dom. Feb 25th, 2024

TIAGO PZK LANZA SU NUEVO SENCILLO “SLOW”

El  doble nominado en los prestigiosos Premio Lo Nuestro, se presentó anoche durante la famosa ceremonia de premiación. Además, debutará con su show en el festival de música SXSW 2023 en marzo.

“SLOW” Disponible Aquí

24 de febrero de 2023 (Miami, FL) – Un trío de noticias de última hora cierra el mes de febrero para Tiago PZK, quien continúa construyendo sobre su éxito innovador como compositor, intérprete, artista de grabación y, tal vez, director de video. En primer lugar, Slow, el segundo sencillo lanzado recientemente de su próximo álbum Portales Deluxe. Escrito por Tiago PZK y producido por Zecca, quien dirigió el éxito anterior de Tiago PZK, BemasteSlow explora sobriamente la vida de altos vuelos de la fama y la fortuna rápidas.

Por primera vez, Tiago PZK dirigió su propio video en “Slow”, grabando una serie de videos con su iPhone durante Portales Tour 2022 en el que visitó tres continentes. Tiago PZK tomó imágenes en las ciudades de Barcelona, ​​Los Ángeles, Londres, Madrid, Medellín, Miami y la ciudad de Nueva York. Cerrando el video con imágenes de sus amigos de su barrio, Monte Grande.

El segundo punto a destacar de Tiago PZK fue su actuación en los famosos Premio Lo Nuestro, uno de los premios con mayor audiencia de la música latina que se transmitió en vivo desde Miami por Univision. Tiago PZK fue nominado en dos categorías: Remix del Año (con LIT Killah, María Becerra y Nicki Nicole) por Entre Nosotros Remix y Colaboración del Año (con Ozuna) por Nos ComemosDurante la ceremonia, Tiago PZK interpretó su éxito actual, Bemaste (una oda romántica a su novia) con un vestuario deslumbrante del famoso diseñador Gerrit Jacob. Los premiados fueron seleccionados por el público a través de una votación en la web de Univision.

Finalmente, Tiago PZK realizará su concierto inaugural en el Festival de Música SXSW 2023 el 15 de marzo en Austin, Texas. Encabezará el showcase del Día Mundial en el recinto de Mala Vida. El escaparate es parte de South by Southwest Conference & Festivals, el evento musical más grande del mundo que alberga conferencias y festivales que cubren no solo música, sino también cine, televisión y medios interactivos. La edición de este año va del 10 al 19 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *