vie. Abr 19th, 2024

TIAGO PZK Y TINI PRESENTAN “ME ENTERE” // ARGENTINE HITMAKERS TIAGO PZK & TINI REUNITE FOR “ME ENTERÉ

Miami, FL (18 de mayo de 2023) – Tiago PZK y TINI se unen nuevamente con “Me Enteré” un sencillo sexy y sincopado producido por Zecca, fusionando a la perfección el reggaetón y la cumbia en lo que promete convertirse en un hit global. 
  
Bebe me entere que con él te peleaste, no iba a preguntar, pero vos me llamaste” cantan apasionadamente Tiago PZK y TINI. El impactante video musical da inicio con Tiago PZK protagonizando una pelea con una chica, para luego cruzar su camino con el de TINI y unos amigos quienes también se encuentran atravesando por una misma situación sentimental. El encuentro entre Tiago PZK y Tini comienza como una divertida amistad, evolucionando rápidamente hacia un tórrido encuentro derrochando sensualidad.
 
El video de “Me Enteré” fue producido por MAÑANA y dirigido por Laura Vifer. La filmación del mismo se llevó a cabo en España, en las afueras de Madrid y en algunos puntos emblemáticos de la ciudad como La Gran Vía y la zona de Felipe IV.
 
Este sencillo marca la segunda colaboración entre Tiago PZK y TINI tras “El Ultimo Beso” en el 2022, tema que acumula más de 60M de reproducciones y 39M de vistas a la fecha. 
 
Tiago PZK se encuentra actualmente trabajando en música nueva que estaría disponible para finales de año. Este pasado marzo, el cantante estrenó su álbum Portales Deluxe, que incluye 7 canciones incluyendo el exitoso sencillo “Que Se Parezca A Ti” el cual alcanzó la posición #1 en las radios de Argentina y su primer #1 en las listas de Pop en México. 

(crédito de foto- Alejandro Madrid)
 

SOBRE TIAGO PZK 

Tiago Uriel Pacheco Lezcano, alias Tiago PZK es un artista argentino que desde sus inicios continúa creciendo a pasos agigantados.
 
Con el lanzamiento de “Sola” logró su primer gran impacto en la gente. En marzo de 2022, Tiago se presentó por primera vez en Chile y Argentina como parte del Festival Lollapalooza. En abril interpretó por primera vez en vivo “Entre Nosotros Remix” en los Latín American Music Awards junto a Maria Becerra y LIT Killah.
                                                                                        
Ganó los premios “Video del Año” y “Mejor Nuevo Artista” en los Premios Tu Música Urbano. Además, formó parte de LOS 40 Primavera Pop en España, donde interpretó dos de sus grandes hits, su “Session Vol.48” junto a Bizarrap y “Salimo de Noche“.
 
El 21 de julio del 2022 presentó su primer álbum “Portales” debutando #2 en el Top Global de Álbumes de Spotify. Cuando anunció su primera gira mundial, agotó dos Movistar Arena en Buenos Aires que dieron inicio a la primera parte del “Portales Tour 2022“. La gira contó con 35 fechas en las que se visitó gran parte de la Argentina y otros países como Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile, Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Londres.
 
En noviembre Tiago dio sus primeros shows en Estados Unidos visitando Miami, Nueva York y Los Ángeles. En diciembre cerró el año en México pasando por Mérida, Guadalajara, Tijuana, Hermosillo, Monterrey y CDMX.
 
Además Tiago PZK ganó dos Premios Heat como “Mejor Artista Región Sur” y “Mejor Video” con “Entre Nosotros Remix”. Recientemente se hizo acreedor del premio “Mejor Artista Revelación” en los premios LOS 40 de España.


www.tiagopzk.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *