dom. Abr 14th, 2024

¡TIENE MUCHA ABUELA! BURGER KING(R) PRESENTA SU NUEVA MALTEADA HECHA CON CHOCOLATE ABUELITA(R)

El nuevo y delicioso sabor de las clásicas malteadas de Burger King® está disponible desde el 24 de julio a nivel nacional.

Ciudad de México, 27 de julio de 2023- Toda la vida nos han dicho que nos portemos bien, que “no brinques ahí”, que “ponte a estudiar”, que “con ese corte de pelo pareces delincuente”, todo esto acompañado de un bonito: “Ay, no tienes abuela”. Pues ahora esa frase cobra verdadero sentido y es momento de regresarla en un postre que de verdad tiene mucha abuela.

Burger King®, el Rey de las Hamburguesas a la parrilla, presenta el sabor clásico que México esperaba, uno de esos productos que nos recuerdan cuando éramos niños y estábamos en casa de nuestras queridas abuelas. En esta ocasión, las clásicas malteadas de la marca estarán hechas con el delicioso Chocolate Abuelita® para deleite de los amantes de estas exquisitas bebidas.

La única malteada que “tiene mucha abuela” está lista para ser disfrutada en las más de 400 sucursales de Burger King® en México. La alianza de Chocolate Abuelita® y el Rey de las hamburguesas es resultado de la combinación de uno de los sabores más emblemáticos de México, como es el Chocolate Abuelita®, y uno de los postres favoritos de los invitados a Burger King, que es la malteada.

La malteada hecha con Chocolate Abuelita® ha sido cuidadosamente elaborada utilizando la icónica mezcla de chocolate y canela que ha sido parte esencial de los hogares mexicanos por generaciones. Esta sabrosa malteada no solo ofrece un sabor inigualable, sino que también brinda la cremosidad y frescura que caracteriza a las malteadas de Burger King®. Cada sorbo está impregnado con el genuino sabor de Chocolate Abuelita®, el cual evoca recuerdos entrañables y una sensación de calidez que solo una receta de la abuela puede transmitir.

“En Burger King, siempre buscamos sorprender y complacer a nuestros clientes con experiencias únicas. La Malteada hecha con Chocolate Abuelita® representa una fusión perfecta entre lo tradicional y lo moderno, llevando a nuestros invitados a un viaje de nostalgia con cada sorbo”, expresó Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King México.

La Malteada hecha con Chocolate Abuelita® está disponible en todos los restaurantes Burger King de México y apps de entrega a domicilio desde el 24 de julio de 2023. El Rey de las Hamburguesas invita a todos los entusiastas del chocolate a vivir esta experiencia única y a compartir momentos especiales junto a sus seres queridos.

Con ello, Burger King® se enorgullece de ofrecer un menú diverso e innovador que satisface los gustos de todos sus clientes, y esta nueva malteada es una muestra más del compromiso de la compañía por mantenerse a la vanguardia de la industria de la comida rápida.

¡Ven y prueba la Malteada hecha con Chocolate Abuelita® de Burger King, una delicia que te hará recordar el dulce sabor de la tradición!

Continúa al pendiente de las iniciativas y actividades que tiene el Rey de las Hamburguesas, en sus redes sociales:

@burgerkingmx
www.burgerking.com.mx

···###···
ACERCA DE BURGER KING®
Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.
Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visita el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Nestlé® y Abuelita® son marcas registradas de Société des Produits Nestlé S.A., 1800 Vevey, Suiza. El establecimiento es responsable de la elaboración del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *