jue. May 23rd, 2024

¿Tienes una cuenta enfocada en beauty? Te decimos cómo impulsarla para llegar más alto

Ciudad de México, miércoles 9 de noviembre de 2022.- Encontrar tu diferenciador como creador de contenido, puede ser complicado. Hay tantas personas subiendo videos cortos todos los días que puede ser difícil para ti identificar cómo impulsar tu cuenta y tener mejores resultados. En el universo de la belleza, hay muchas cosas que puedes hacer para destacar, desde hacer reviews de productos hasta realizar maquillajes al nivel de  una producción de Hollywood. Existen miles de opciones para encontrar tu voz y alcanzar a tu público objetivo. A continuación, te damos algunos tips para que tu talento destaque en Kwai.

Detecta lo que te funciona mejor. Analiza las métricas que te da Kwai para saber qué le gusta más a tu público. ¿Prefieres que cuentes historias mientras te maquillas?¿Les gusta cuando haces maquillajes basados en personajes de películas?¿Prefieren cuando das tips para que su maquillaje cotidiano quede mejor?¿o lo que verdaderamente buscan son ideas para maquillaje de fiesta? Una vez que lo tengas detectado, graba más videos de ese tipo y verás como tus seguidores interactuarán más con tu contenido.

Haz realidad las peticiones de los comentarios. Escuchar a tu audiencia e interactuar con ella es de lo más importante para que tus videos en Kwai tengan éxito. Hacer los estilos de maquillaje que te piden en comentarios o darles los consejos que necesitan para su rutina diaria de belleza, hará que se sientan escuchados e importantes. Además, comentarán más, ya que agradecerán que te hayas tomado el tiempo de leerlos.

Mantente en tendencia, pero no hagas todos los trends. Un error muy común es hacer todo lo que esté de moda en ese momento, eso puede hacer que pierdas tu esencia. Lo principal es que grabes lo que a ti te gusta y si puedes complementarlo con un trend, ¡adelante!, pero siempre siendo fiel a tu propuesta.

No necesitas tener un gran presupuesto para hacer grandes videos. No debes gastarte el sueldo de tres meses para ofrecerle lo mejor a tu audiencia. Puedes comprar maquillaje de cualquier gama, el precio no define tu talento. Además, mientras más versátiles sean tus productos, personas de diferentes estratos sociales podrán identificarse contigo y comprar los productos que tu recomiendes.

Ya tienes las bases, ahora graba todas las ideas que tienes en mente y muéstrale a los usuarios de Kwai tu talento. Si quieres saber más sobre la plataforma ¡Descarga Kwai en tu celular! Y forma parte de la red social innovadora que busca crear una comunidad que comparta contenido de valor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *