Tigres del Norte, Cardenales de Nuevo León, Beli, Komander, Xavi y Octavio Cuadras le ponen el Arre a el festival
Un Arre HSBC esperado este sábado 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sombreros, botas, camisas de cuadros y cinchos marcaron la apertura del festival.
Las puertas se abrieron alrededor de las 2 p.m, en dónde la raza le dió la enjundia a esta celebración, jóvenes, adultos comenzaron a llegar a las inmediaciones de Churubusco para dar paso a la segunda edición del Arre HSBC 2024.
Las marcas patrocinadores montaron sus experiencias a lo largo y ancho del Arre, colores alusivos, sombreros representativos de sus campañas de daban entre los asistentes.
Los primeros escenarios como el litle Caesars que sonaban las primeras notas de Frany David un buen comienzo este Arre.
Apreciamos a Sin límite que le dió un toque especial a el escenario Tecate, la plebe comenzaba a darle sabor a este Arre HSBC 2024.
Vino Octavio Cuadras provocando una fiesta, una de las presentaciones más dignas de este Arre HSBC 2024, muy buena apuesta que provocó el delirio del respetable, su energía apabullante en el escenario litle Caesars marco una tarde de buena música con banda.
Cabe destacar que nos dejó un grato sabor de boca en este comienzo, muy versátil y una voz potente, apreciamos en otros escenarios mal sonido, pero está presentación de Octavio Cuadras muy digna del sinaloense un joven que nos sacó enormes sonrisas y nos hizo bailar.
En el Escenario Hacienda apreciamos a Carolina Ross una joven con una hermosa sonrisa, una presentación muy distinguida por su presencia y voz, mientras seguían llegando la raza a el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los Cardenales le dieron el sabor con “Eres mi cómplice”, o “Si yo fuera el”, ” Belleza de Cantina”.
Apareció el Chato, el aclamado cardenal mayor que apareció en una silla de ruedas pero sin agüitarse, ante un público masivo de más de 50 mil personas.
“Que bonito público nos tocó el día de hoy pero sobre todo las niñas bonitas”, comento el cantante principal de los Cardenales, todo mientras el respetable se congrego en masas, sin importar los demás escenarios.
Una de las presentaciones más icónicas de la noche del Arre HSBC 2024, sin duda Los Cardenales de Nuevo León mueven a la raza en México.
Entre escenario pudimos apreciar a lo lejos algunos destellos, nos hubiera gustado que El Komander en el escenario Hacienda, era tanta gente que no se percibió nada en el mini domo cerrado de litle Caesars, el Komander desfiló con una buena dosis de música, que buena presentación.
La sorpresa de la noche vino con Belinda, ataviada de botas y sombrero negro, como ella solo sabe hacerlo sedujo a el Arre, hace días la vimos con Natanael Cano en el nuevo Estadio GNP, ahora sóla provocó el delirio de muchos.
Con “300” aparecio Beli, en el fondo la voz de Natanael Cano muy al unísono, el pop quedó un momento en stop, era el momento de la reina en el Arre, una muy buena presentación para 5 canciones que nos hicieron disfrutar de Beli.
La raza o multitud llegaba por diferentes escenarios, ya más notaría en cada lugar, sombreros y pañuelos engañaban el Arre 2024.
La multitud esperaba el momento de la noche, la grandeza de los tigres del norte en el Arre HSBC 2024, comenzó ante la amenaza de lluvia La puerta negra, Ni parientes somos y Contrabando y traición, temas que los asistentes corearon a todo pulmón.
Los hermanos Hernández, con el soy el jefe de jefes demostraron por qué son los que mandan, la multitud destacaba la música de los abuelos y padres, cabe mencionar qué la raza de diferentes partes de la república mexicana.
Los hermanos Hernández han creado una de las dinastías, más fuertes por décadas en la unión americana y vinieron a conquistar a el Arre.
La nueva generación disfruto esta noche de la diabla con Xavi, que estos dos últimos años se ha convertido en uno de los artistas más representativos del género.
Xavi, que con 20 años posicionó su rola La diabla en el número uno del Top 50 de Spotify y en tercer lugar en la lista Billboard Global 200 por encima de Taylor Swift.
Hoy continúa la segunda edición del Festival Arre HSBC 2024.