dom. May 19th, 2024

Tigres Femenil se une a ‘Barbie’, la película, a través de una alianza Bold & Fabulous

Monterrey, N.L., 12 de julio de 2023.- Tigres Femenil, se suma a la fiebre de la nueva película de ‘Barbie’ a través de la campaña Bold & Fabulous. Este acuerdo sin precedentes busca promover la igualdad de género en el deporte y celebrar la autenticidad y valentía de las mujeres.

La emoción por el estreno de ‘Barbie’ ha llevado a grandes marcas internacionales a realizar increíbles colaboraciones. Tigres Femenil no podía quedarse atrás, convirtiéndose en el único club deportivo en el mundo en sumarse con la campaña Bold & Fabulous, la cual lleva el mensaje de inclusión y empoderamiento de la película al ámbito deportivo. Durante los días previos al estreno de la película realizaremos diversas actividades que se desarrollarán tanto en el Estadio Universitario como con las jugadoras del equipo.

“Estamos emocionados de unirnos al furor de ‘Barbie’, la película, con nuestra campaña Bold & Fabulous. Compartimos valores fundamentales de igualdad, empoderamiento y resiliencia, y juntos buscamos inspirar a niñas y jóvenes a alcanzar sus sueños cualesquiera que sean. Esta colaboración será una experiencia única y emocionante para nuestra afición y la comunidad en general”, aseguró Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones del Club Tigres.

Tigres Femenil es referente del fútbol femenil, demostrando garra y determinación en cada partido. Al sumarse a este importante lanzamiento se busca seguir inspirando a niñas y jóvenes a través del deporte, rompiendo estereotipos y fomentando la confianza en sí mismas, como lo ha hecho el famoso personaje de ‘Barbie’ desde hace más de 60 años.  

Visita nuestra página web o síguenos en nuestras redes sociales para más información sobre la alianza entre Tigres Femenil y ‘Barbie’, la película, así como emocionantes sorpresas y actividades que están por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *