jue. Jun 20th, 2024

TikTok celebra a los amantes de la lectura con #Booktok Challenge 2023

  • TikTok está impulsando a la comunidad apasionada de la lectura a seguir compartiendo contenido sobre sus libros favoritos para hacer crecer la comunidad de #BookTok.
  • Durante todo el mes de agosto los apasionados de la lectura se podrán sumar al #BookTok Challenge y tener la oportunidad de ganar un marco personalizado para su foto de perfil.

#BookTok es la tendencia que está revolucionando el mundo editorial en TikTok de una manera nunca antes vista, ya que a través de la comunidad ha logrado expandir e impulsar la cultura local más allá de cualquier frontera geográfica. Como una de nuestras comunidades más prósperas en TikTok, #BookTok ha alcanzadomás de 160 mil millones de visitas hasta la fecha, mientras que #BookTokEspañol ha llegado a más de 4 mil millones de visualizaciones.

Estas tendencias nacen en TikTok, pero logran viajar globalmente para transformar la cultura e impulsar nuevas formas de consumir lo que más nos gusta. En este caso con #BookTok, está fomentando el amor por la lectura y los libros, conectando de una forma única, creativa y auténtica con los nuevos títulos, pero también con los grandes clásicos.

En el marco del Día de los Amantes de los Libros, y para darle la oportunidad a nuestros lectores más apasionados de seguir aprendiendo de la comunidad de TikTok, presentamos #BookTok Challenge. Durante todo el mes de agosto, invitaremos a los fanáticos de la tinta y el papel a crear contenido de reseñas de libros, compartir sus autores favoritos y recomendaciones de libros para que más personas se puedan sumar a la gran comunidad de #BookTok.

Para participar en este challenge, los usuarios deberán compartir videos con el #BookTok sobre la primera frase de su autor favorito y otros retos para que la audiencia lo pueda replicar, puedes consultar más detalles aquí. Y para seguir explotando el amor por la lectura, TikTok se unió con Librerías Gandhi y durante este mes habrá islas en varias de sus tiendas con recomendaciones para que sus visitantes puedan encontrar su siguiente libro favorito.

Como plataforma de entretenimiento, seguimos encontrando nuevas formas de apoyar y celebrar activamente a la comunidad #BookTok en TikTok y más allá. Y con #BookTok Challenge seguiremos impulsando el espíritu de creatividad y colaboración tan característico de nuestra comunidad al brindarles nuevas oportunidades para interactuar con los amantes de los libros en todo el mundo.

La oportunidad de descubrir los mejores libros a través de los creadores más creativos no se detiene. Aquí, la magia de las letras cobra vida gracias a creadores como: @sans.reyesjuls_book_addiction, justunalectoramas @morraquelee@kristhianbooks@libroslibroslibros@cartasdeunlector y soyfelipego. Desde reseñas apasionadas hasta recomendaciones cautivadoras, cada palabra se convierte en un puente que nos une a través de nuestras historias favoritas.

¡Sumérgete en #Booktok y déjate cautivar por las palabras que danzan en la pantalla! ¿Estás listo para explorar nuevos mundos a través de la lectura? ¡Ven y acompáñanos en este emocionante viaje de libros y creatividad en TikTok!

TikTok se ha convertido en un vehículo que permite a la cultura y la literatura viajar por todo el mundo, haciendo que las fronteras se difuminen y que los usuarios conecten a través de las letras. Únete al reto de #BookTok y no pierdas la oportunidad de tener tu marco personalizado y participar o generar contenido literario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *