jue. Feb 22nd, 2024

Tips de Sam’s Club para cuidar a todos del frío; hasta al perro

¡Dile adiós al frío! Consejos que puedes implementar para la familia con mascota incluida

De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional para el periodo invernal 2023-2024 se prevén aproximadamente 56 frentes fríos, por lo que las bajas temperaturas serán una constante durante los primeros meses de año. Por esta razón Sam’s Club México trae para ti una serie de recomendaciones que puedes implementar en familia, incluidas las mascotas, con la finalidad de protegernos ante las exigencias del clima.

Según la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, la temporada de frío abarca de octubre a marzo de cada año, siendo diciembre, enero y febrero, los meses donde las temperaturas resultan ser más extremas, incluso provocar nevadas en ciertas zonas del país. De acuerdo con la dependencia es recomendable tomar medidas preventivas, estas son algunas de ellas:

• Procura tu higiene personal. Que incluye lavado de manos frecuente, estornudo de etiqueta (cubriendo nariz y boca con el antebrazo), no tocarse la cara con las manos sucias, limpieza y desinfección de superficies y objetos de uso común. En cualquiera de los 170 Sam’s Club del país puedes encontrar los mejores productos en presentaciones especiales para desinfectar y limpiar tu hogar, así como jabones de tocador para prevenir cualquier infección.
• Evita cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire. Esto sucede por lo regular cuando entras y sales de un lugar, procura protegerte en las mañanas y noches, cuando los cambios son más extremos.
• Usa ropa de invierno como gorros, guantes, bufandas y calcetines. También puedes añadir ropa térmica y llevar contigo una frazada pequeña . No olvides que Member’s Mark, la marca exclusiva de Sam’s Club, te ofrece diferentes opciones para toda la familia en diversas tallas que te mantendrán abrigado.
• Toma abundantes líquidos como jugos e infusiones. Por la mañana y antes de salir a cubrir la jornada laboral, puedes preparar té o café y dar a tu cuerpo más calor… ¡Busca la mejor manera de hidratarte!
• Consume alimentos y complementos con alto contenido de vitaminas C y D (frutas y verduras). En Sam’s Club estos productos cuentan con garantía fresh del 200% de calidad durante todo el año.
• Evita automedicarte.

En el caso de las mascotas, la Asociación de Veterinarios de México sugiere tener los mismos cuidados ya que se sienten afectadas de igual manera por las bajas temperaturas, y pueden presentar inapetencia, cansancio o somnolencia. Tanto perros y gatos reaccionan al frío como nosotros, por lo que los escalofríos y temblores también son formas de manifestar que necesitan calor. Sam’s Club tiene la mejor ropa para tu mascota como la línea de chalecos térmicos Member’s Mark que también puedes encontrar en www.sams.com.mx a precios sorprendentes, además de cálidas camitas en todos los tamaños.

No dejes que el frío alcance a tu familia, aprovecha tu próxima visita a Sam’s Club y adquiere los mejores artículos de temporada; desde conjuntos térmicos, calefactores, bebidas y muchos productos por volumen en presentaciones especiales que van a ser la mejor barrera contra ese clima extremo y las posibles enfermedades relacionadas a las bajas temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *