vie. Jun 14th, 2024

TISSOT – La colección SEASTAR 40 mm se amplía con cinco nuevos relojes automáticos

                                                    imageLa colección Seastar 40 mm se amplía con cinco nuevos relojes automáticosimageLe Locle, Suiza. 30 de mayo de 2024. Tissot se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la esperadísima ampliación de la colección Seastar. La gama Seastar 40 mm se amplía para incluir ahora el movimiento Powermatic 80 con estos cinco nuevos modelos. 
Actualizaciones de diseño sutiles y sobriasPara esta nueva versión, la caja se ha modificado sutilmente e incorpora una muesca a lo largo de los bordes, lo que confiere un aspecto más compacto y sofisticado.  Estos relojes son perfectos para aquellos que buscan un accesorio deportivo a la par que asertivo, ya que ofrecen una resistencia al agua de hasta 30 bares (300 m/1000 pies) y una visibilidad mejorada en condiciones de poca luz gracias a las agujas y los índices horarios recubiertos de Super-Luminova®. La nueva ampliación de la colección Seastar consta de cinco modelos, todos ellos con una esfera con acabado cepillado vertical, que se difumina en negro hacia los bordes, realzando su textura y su efecto degradado. Cada modelo está equipado con un bisel unidireccional de acero con un anillo de cristal mineral impreso en color. Dos modelos comparten el mismo diseño de caja y brazalete de acero inoxidable, pero se diferencian por el color de la esfera: una azul y la otra gris. Otro de los modelos que amplía esta colección es el diseño bicolor, con un carácter distintivo. Este modelo se realza con un bisel de PVD oro amarillo con anillo negro y se complementa con un brazalete bicolor a juego, que combina elementos de PVD en oro y acero inoxidable.
Por último, cabe mencionar dos modelos con un diseño inusual para la colección Seastar, que se caracterizan por una caja completa de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro. Uno de ellos lleva una correa tropical negra y la esfera azul con acabado cepillado, mientras que el otro se adorna con una esfera gris con acabado cepillado y luce un brazalete metálico totalmente negro. Más deportivo o más elegante, tú eliges.El sistema de correas intercambiables proporciona adaptabilidad y facilidad de uso, brindando al usuario la comodidad de cambiar rápidamente entre una variedad de correas Tissot compatibles. Para aquellos con un estilo de vida activo, la correa tropical negra destaca como una novedosa incorporación a la selección de Tissot. El cambio de correa se realiza sin esfuerzo, simplemente quitando la antigua y colocando la nueva. 
AtemporalesLa colección Seastar, un popular modelo clásico de Tissot, cuenta ahora con una versión con Powermatic 80 en un tamaño de caja mediano más contemporáneo. Esta colección, que ofrece esferas discretas, movimientos automáticos y un diseño sutilmente actualizado, conserva la estética que ha contribuido a su popularidad original. Tanto si piensas hacerte al mar como si disfrutas de unas vacaciones en la playa o asistes a reuniones de negocios, la colección Seastar está diseñada para complementar tu estilo en cualquier ocasión, aportando un toque suizo a tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *