mar. Jul 16th, 2024

TMD Friction publica vídeo sobre la evolución de su marca

El nuevo vídeo corporativo representa un hito más en la expresión de la transformación en curso de la marca de la empresa.

Ciudad de México, 9 de julio de 2024 – Como parte de su continua transformación de marca, el experto en fricción de frenos TMD Friction creó un nuevo vídeo corporativo para reflejar las piedras angulares de su estrategia en evolución, como la seguridad, la sostenibilidad y la innovación.

El nuevo vídeo corporativo de TMD Friction transmite los valores fundamentales de la marca en un entorno emocional, conectando la larga herencia de éxito de la empresa como el Experto en Fricción Nº 1 del Mundo con su aspiración como empresa moderna, innovadora y sostenible.

“TMD Friction lleva más de 140 años ofreciendo seguridad de confianza y establece el estándar de excelencia en cualquier condición de conducción, sea cual sea el reto de frenado. Una tecnología de frenado pionera, un rendimiento sin concesiones y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en todo el mundo han sido siempre la base de la empresa”, afirmó David Baines, CEO de TMD Friction.

“Hoy en día, la movilidad segura y sostenible están inextricablemente unidas, por lo que hemos hecho de la sostenibilidad una parte integral de nuestra estrategia”, añadió Robert Roigers, co-CEO de TMD Friction.

El experto en fricción de frenos, TMD Friction, creó un nuevo vídeo corporativo para reflejar los pilares de su estrategia en evolución, como la seguridad, la sostenibilidad y la innovación.

110 años de excelencia en equipo original 

A medida que TMD Friction avanza en su viaje de transformación, la empresa identificó la necesidad de comunicar estos cambios tanto dentro como fuera de su organización. 

El vídeo lleva al espectador por un viaje emocional, con hechos y afirmaciones desde la historia de la empresa (“110 años de excelencia en equipo original”) hasta la actualidad (“movilidad segura y sostenible”) presentados en un entorno emotivo. Concluye con un mensaje de calidad de confianza, con imágenes de curvas cerradas, carreteras mojadas e incluso deportes de motor que subrayan cómo los productos de TMD Friction son adecuados incluso en las condiciones más duras. No importa si están conduciendo a temperaturas extremas, en carreteras resbaladizas o a altas velocidades, los conductores pueden confiar en los productos y soluciones de frenado de TMD Friction para mantenerse seguros. “Sea cual sea el reto de frenado, lo aceptamos”, afirma el vídeo.

El vídeo termina donde empieza, repitiendo el principal reclamo de la empresa: “El experto en fricción nº 1 del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *