mar. Jul 16th, 2024

Todas llevamos una Cool Mom dentro.

• Todas somos mamás geniales, ¿Qué te hace a ti sentirte como una Cool Mom?
• Dedicar tiempo para cumplir tus metas y cuidar de ti te hará conectar con la Cool Mom que llevas dentro.
• Yves Rocher puede convertirse en el aliado ideal que te ayuda entrar en balance.

Ser madre nunca ha sido una tarea fácil, a la mayoría de las mujeres nos toca malabarear la maternidad con la vida en pareja, el cuidado del hogar, y nuestras aspiraciones personales y profesionales. Ante un estilo de vida que exige tanto, encontrar tiempo para nosotras puede parecer difícil. Yves Rocher, la marca creadora de la Cosmética Vegetal busca poner a tu alcance productos que te ayuden a entrar en balance.

Ser una Cool Mom no se trata de ser la mamá perfecta y verle el lado bueno a todo, sino de que te sientas orgullosa del trabajo que haces día con día para sacar adelante a tu familia, y que encuentres en ti misma razones para sentirte realizada y como una mamá empoderada lista para afrontar cualquier adversidad. El que puedas dedicar tiempo para cumplir tus metas y cuidar de ti, te hará conectar con la Cool Mom que todas llevamos dentro. Porque más allá de ser mamá nunca debes olvidarte de la mujer inpendiente y con sueños que vive en ti.

Eres una Cool Mom desde el momento en que te despiertas a empezar un nuevo día y no temes usar el Labial Liquído Grand Rouge L’elixir de Yves Rocher que te encanta porque te hace sentir bellísima cuando llevas a tus hijos a la escuela.

Buscar momentos para compartir con la familia donde todos puedan disfrutar una tarde de películas y palomitas mientras comparten la rutina de skincare también te hace una súper mamá. Famille Bio es una línea de Yves Rocher con activos de Manzanas Orgánicas pensada precisamente para compartir esos momentos de cuidado. El Bálsamo Esencial Multiusos es ideal para hidratar la piel de tus pequeños para esas tardes después del parque donde se exponen al sol, gracias a su efecto calmante. Si eres de las que ama improvisar un fin de semana de alberca inflable, aunque haya mucho por limpiar después, no olvides nutrir su piel con la Leche Nutritiva Confort Cuerpo y Manos.

Y ¿por qué no? También puedes buscar ser una Cool Mom después de un día caótico donde los niños pintaron todas la paredes de la casa e hicieron un desastre. Tienes la opción de perder la cabeza o aceptar que simplemente habrá días donde todo sale mal y hay que buscar una solución. Eso sí puedes darte tu propia recompensa con una copa de vino y prepararte con la Mascarilla Facial Iluminadora de Yves Rocher, esperando que el día siguiente sea más luminoso.

Ser mamá es quizá uno de los desafíos más grandes que enfrentan las mujeres, porque la maternidad llega con muchos retos y te enfrenta a lo desconocido, pero también llega la oportunidad de maravillarte con tu capacidad de dar vida y descubrir en ti ese poder único que te convierte en una Cool Mom.

¡Este 10 mayo celebra todas las facetas de la gran mujer que eres! Comparte con toda la familia el cuidado y amor que te das a ti misma.

Para más información, por favor contacta:
Gabriel González 55.2673.0099 | gabriel@kaleidoscopiopr.com
Joselyn Ríos 55.43.40.74.31 | joselyn@kaleidoscopiopr.com

En 1959, Yves Rocher® fue fundada como una empresa familiar de productos de belleza y cuidado personal con el objetivo de democratizar la belleza para todas las mujeres, lo que representó el comienzo de la Cosmética Vegetal. Gracias a la visión y convicción de Mounsier Yves Rocher respecto a que la naturaleza tiene un impacto positivo en el bienestar de las personas, establecieron un expertise botánico único, donde revelaron el potencial de las plantas para impulsar cuidado y bienestar más natural y sostenible. Los diseños de sus productos son ecológicos basados en los pilares de reducir y reciclar, con fórmulas limpias e ingredientes activos y veganos. Al estar comprometidos, como el resto de las marcas de Groupe Rocher, en innovar y emprender de manera consciente con la Naturaleza, por cada nueva Asesora, se planta un árbol alrededor del mundo. Yves Rocher se encuentra en proceso de transformación con el objetivo de incluir en nuestro modelo de negocios de Venta Directa al Cliente Final, quienes a través de nuestro punto de venta podrán adquirir nuestros productos. Y, si bien habrá tecnología de por medio, nuestra principal transformación se enfocará en apoyar a nuestra fuerza de ventas para potencializar las redes sociales y su negocio con las nuevas oportunidades que el entorno actual ofrece. Para más información, visite: https://www.yvesrocher.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *