sáb. Jul 13th, 2024

Todo listo para la 2° edición de la carrera Vuela en dónde tus kilómetros recorridos se convierten en ayuda para los niños con cáncer.

Este 2023, Fundación Vuela realizará su segunda carrera de 5 y 10 kilómetros. Este evento tiene como objetivo la recaudación de fondos para que los niños atendidos por la Fundación puedan completar su tratamiento y recibir un apoyo integral. Asimismo, se busca el posicionamiento de la Fundación, promover el apoyo y la sensibilización con la causa.

La Carrera Vuela 2023 se llevará a cabo el 11 de noviembre a las 7:00 am en el Bosque de Chapultepec, Ciudad de México, las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la página web de Emoción Deportiva. Invitamos a todos a participar en dicho evento deportivo, en donde los kilómetros recorridos de cada corredor se convertirán en medicamentos y quimioterapias para los niños con cáncer.

Fundación Vuela es una asociación civil sin fines de lucro, con la misión de usar la creatividad, la generosidad, la ciencia y el amor para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer, buscando mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias durante todo su tratamiento, aportando herramientas multidisciplinarias de alta calidad para entender y afrontar su enfermedad, a través de apoyo médico, psicológico, humano, y económico de acuerdo a sus necesidades.

En México se estima que existen alrededor de 6 mil casos diagnosticados de cáncer en personas menores de 18 años por año, el 60% de la población no cuenta con seguridad social, dependiendo de los recursos del sector salud, como resultado se tiene una tasa de supervivencia del 56% a diferencia de otros países que llegan hasta el 90%.

Con más de 10 años en México, VUELA cuenta con las más importantes certificaciones y evaluaciones para brindar confianza y transparencia a su comunidad. Asimismo, forma parte de importantes redes y alianzas nacionales e internacionales para luchar contra el cáncer infantil.

Actualmente VUELA atiende a más de 400 niños con cáncer brindándoles medicamentos oncológicos y no oncológicos, quimioterapias, estudios, acompañamiento psicológico y humano entre otros apoyos.

Información general

Fecha: 11 de noviembre del 2023 a las 7:00 am

Lugar: Bosque de Chapultepec

Concepto: Segunda Carrera Vuela, la carrera en dónde tus kilómetros recorridos se convierten en ayuda para los niños con cáncer.

Distancias: 5 y 10 kilómetros

Inscripciones: En la página: www.emociondeportiva.com

Costo: $450 por corredor 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *