jue. Mar 28th, 2024

Todo listo para “SONG CAMP 2023 GUADALAJARA”

Todos podemos nacer con un don especial, pero está en nuestras manos desarrollarlo de manera adecuada. En el caso específico de los compositores, definitivamente son personas con una sensibilidad única, con la capacidad de escribir versos hermosos y combinarlos con música que nace de su alma, de su inspiración y creatividad.

Si a este cúmulo de aptitudes que tienen los nuevos compositores le sumamos el conocimiento y la dirección de los que ya han triunfado, el resultado será magnífico, pues a través de esta reunión de jóvenes con experimentados talentos, pueden surgir canciones estupendas que más tarde se conviertan en éxitos.

En cualquier proceso creativo, la comunicación y retroalimentación de experiencias es fundamental, por eso es que el SONG CAMP 2023 GUADALAJARA, se convierte en un evento único en su tipo, lleno de camaradería y conocimiento, donde los nóveles compositores podrán tener intercambio de ideas con figuras ya consagradas en este arte, quienes además impartirán pláticas con consejos prácticos e incluso desarrollarán coautorías, rematando con una gran bohemia.

En pocas palabras, SONG CAMP 2023 GUADALAJARA, te da la oportunidad de aprender a componer canciones o mejorar las que ya tienes, con la asesoría de un grupo de ocho compositores destacados de la actualidad, cuyos temas han sido interpretados por grandes artistas. El panel completo de “coaches” que participarán está integrado por Paco Paniagua, Darío Quezada, Renee, Gustavo Adolfo González Gurrola,  Meño Segovia, Raúl Enrique De la Mora, Iván Díaz y Rafael Mendoza, todos autores de altísimo nivel cuyas canciones han sido auténticos hits.

Pasa un espléndido día con ellos, aprende con su guía y da rienda suelta al talento con el cual naciste para que al pulirlo brille aún más… Te invitamos a inscribirte a este un encuentro donde tu inspiración será bien encausada.

ALGO MÁS ACERCA DE CADA COMPOSITOR-COACH:

·        DARÍO QUEZADA: Autor de éxitos interpretados por Julio Preciado, Sergio Vega, Ninel Conde, Francisco Elizalde y Banda Cuisillos, entre muchos otros. Entre sus hits se encuentran los temas A veces lloro y Ya no me mires así.

·        RENEE: Representa a la nueva generación de cantautoras, ha logrado crear un estilo fresco e innovador que está arrasando con el público joven. ⁠ Entre sus éxitos radiales se encuentran los temas Nunca tristes, Algo bien y Demasiado.

·        RAÚL ENRIQUE DE LA MORA: Autor de éxitos como Vete ya, interpretada por Valentín Elizalde y Aunque no sea conmigo en la voz de Julio Preciado.

·        RAFAEL MENDOZA: El cantautor mexicano más versátil de las últimas décadas; el Maestro Mendoza tiene 35 años de trayectoria, 10 discos grabados y es autor de éxitos como No sé cómo irme  y ¿Quién parará esta locura?, entre otros.

·        PACO PANIAGUA: Gran compositor chiapaneco creador de éxitos como Que Me Digan LocoQuién Te Dio Permiso, La Patrona y Número Equivocado.

·        GUSTAVO ADOLFO GONZÁLEZ GURROLA: Autor de éxitos de Banda El Recodo como Te ofrezco un corazón.

·        IVÁN DÍAZ: Talentoso músico, compositor, arreglista y productor, autor de éxitos como Chiquita bonita e Historia sin fin. Ha sido guitarrista, vocalista, arreglista y compositor en Banda Cuisillos y Banda Machos.

·        MEÑO SEGOVIA: Compositor de temas que han sido muy populares y éxitos rotundos como En esta vida no se pudo y Préstame a mi padre.

Esperamos sinceramente contar con tu valiosa presencia en SONG CAMP 2023 GUADALAJARA, este 21 de abril en el Hotel Holiday Inn Select, ubicado en Av. Niños Héroes 3089. Col. Jardines de Los Arcos, Guadalajara, Jalisco. Aún estás a tiempo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *