jue. Mar 28th, 2024

TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA FINAL DE SUCCESSION ESTE DOMINGO 26 DE MARZO POR HBO MAX

View this email in your browserTODO LO QUE DEBES SABER ANTES DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA FINAL DE SUCCESSION ESTE DOMINGO 26 DE MARZO POR HBO MAX Haz click aquí para descargar más imágenesEl próximo domingo 26 de marzo vuelve SUCCESSION a HBO Max y HBO, con la cuarta temporada del drama entre la familia Roy por la lucha de poder más conocida de las pantallas. A partir de las 7:00 PM en México y a las  10:00 PM (Buenos Aires, Brasil) se podrá disfrutar el primer capítulo de la historia que sigue la vida de los propietarios de un conglomerado de medios y entretenimiento, en su búsqueda por mantener su posición de riqueza dentro del emporio de Waystar RoyCO.  

La temporada final de SUCCESSION contará con 10 episodios y cada domingo hasta el 26 de mayo los fanáticos de la serie podrán disfrutar de un episodio nuevo. Además, si quieres revivir los conflictos de la familia Roy en HBO Max están disponibles la temporada 1, 2 y 3. 

Desde la temporada inicial, SUCCESSION  ha retratado la disputa de poder entre Logan Roy (Brian Cox), líder de la familia y fundador de Waystar RoyCO,  y su segundo hijo Kendall (Jeremy Strong), mientras el resto de los hermanos -Conor (Alan Ruck), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin)- toman diferentes bandos dentro de la confrontación a medida que van cambiando sus intereses. Antes de su estreno, te presentamos todo lo que debes saber para el inicio del final.

¿EN QUÉ QUEDÓ LA TERCERA TEMPORADA?
Luego de varios años, finalmente los hermanos, Kendall, Shiv y Roman, están trabajando juntos hacía mismo objetivo: desbancar a su padre. Finalmente, el juego psicológico de Roy para mantener el conflicto entre ellos fracasó y al parecer Shiv y Roman están dispuestos en apoyar a Kendall sin importar lo que haya hecho en el pasado. Veremos en  esta nueva temporada si esta alianza será suficiente para derrotar al gran patriarca.

¿QUE VIENE PARA ESTA CUARTA TEMPORADA?
Todo parece indicar que se avecina la venta del conglomerado Waystar Royco al millonario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skargård). Después de tantas luchas internas, el conglomerado familiar que generó tantos problemas y atrapó en su desarrollo a miles de fanáticos, parece que desaparecerá dejando un vacío en la vida de todos. Así que esta nueva temporada nos revelará la venta del imperio de comunicaciones y las diferentes reacciones de los miembros de la familia Roy. 

¿LOGAN ROY SE QUEDARÁ SOLO?
Después de que los juegos mentales de Logan para ganar nuevamente la confianza de Roman no surtieron efecto, suma dos armas nuevas a su ejército: los tímidos pero codiciosos, Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) y Greg Hirsch (Nicholas Braun). Tom y Greg, después de demostrar su lealtad y actuar de forma poco ética para sacar de apuros legales a Logan, serán los sorprendentes aliados del patriarca y recibirán, finalmente, una recompensa por todo lo que han padecido.

¿UN ROY DIRIGIENDO LA CASA BLANCA?
El mayor de los Roy, Connor, quien ha tratado de mantenerse al margen de la disputa familiar, tiene a la Casa Blanca en la mira y su carrera hacia la candidatura de Estados Unidos se hace cada vez más fuerte. A pesar de no contar con el apoyo familiar, Connor se empeña más en su propósito y seguramente será una figura codiciada  en la carrera de poder de la familia Roy. 

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES PURA COINCIDENCIA 
Los paralelismos con la realidad se hacen más presentes: ante la probable venta del imperio, Logan podría jugar su última carta y mantener su atesorado canal televisivo, ATN, fuera del trato. Todo esto con la intención de conservar algo de poder de influencia y usar este medio de comunicación como herramienta de cara a las elecciones presidenciales de los EE. UU., en las que seguramente los Roy serán protagonistas.

La cuarta temporada de SUCCESSION, el inicio del final, promete ser aún más emocionante y dramática, desvelando esta intriga empresarial fascinante que por años, a través de HBO Max y HBO, nos han llevado a sentir como propia la lucha de Brian Cox en el papel de Logan Roy, quien ha estado acompañado de un gran elenco conformado por Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Conor Roy), Matthews Macfadyen (Tom Wambsgans), Nicholas Braun (Greg Hirsch) y J. Smith-Cameron (Gerri Kellman), entre otros. 

SABÍAS QUÉ… SUCCESSION ha cosechado 48 nominaciones a los Emmy® y 13 victorias, incluyendo Serie dramática sobresaliente, por la segunda y tercera temporada. La tercera temporada, estrenada en octubre de 2021 ganó el premio SAG al conjunto dramático y arrasó en los WGA, DGA y PGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *