vie. Abr 12th, 2024

TODOS SOMOS EXTRAÑOS: ASÍ SON ADAM Y HARRY, LOS PERSONAJES INTERPRETADOS POR ANDREW SCOTT Y PAUL MESCAL

A person looking at another person

Description automatically generated

UNA CONEXIÓN TRANSFORMADORA

El vínculo entre Adam y Harry es un elemento central de la película. “Verlos conectarse se siente como algo muy auténtico, real y apasionado. Se gustan. Los dos son básicamente muy buenas personas. Los dos se sienten muy aislados, y la película es esencialmente sobre encontrar conexión. Pero creo que luego va más allá de eso, porque ellos encuentran verdadera conexión en un mundo que se siente impersonal, o frío. Cada vez es más difícil encontrar las conexiones que vemos que encuentran Adam y Harry en la película”, observa Mescal.

Aunque la química entre dos actores excepcionalmente talentosos puede ser una fuerza impredecible e intangible, Haigh explica cómo se aseguró de que estos personajes construyeran esa relación para enriquecer lo que vemos en pantalla. “Fuimos a un concierto, salimos, hablamos de nuestras vidas. La química estuvo allí desde el principio y mi papel fue simplemente aprovecharla” comenta el director.

Scott también estuvo agradecido de que eligieran a Mescal, afirmando la convicción de Haigh de que la confianza construida fuera de la pantalla ayudó a enriquecer sus actuaciones. “Paul tiene un talento increíble, y la situación hubiese sido muy diferente con otra persona. Es muy instintivo y sensible, y se preocupa mucho. Tuvimos que hacer muchas escenas íntimas juntos, y es muy importante tener a alguien con quien te puedas reír, y alguien que te apoye. Esta historia tiene mucha tristeza, pero él tiene una gran habilidad para interpretar la alegría, que es algo que no muchos actores tienen”. 

Colaborando estrechamente en el proceso interpretativo, Scott y Mescal brillan en cada escena que comparten, construyendo juntos un magnetismo único que convierte a Adam y Harry en una pareja cinematográfica que llega directo al corazón.

TODOS SOMOS EXTRAÑOS estrena en cines mañana 29 de febrero

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=xeSfTjsycgQ

SINOPSIS OFICIAL:

Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, Adam (Andrew Scott) tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry (Paul Mescal), que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído de vuelta a la ciudad suburbana donde creció, y al hogar de su infancia donde sus padres (Claire Foy y Jamie Bell), parecen estar viviendo, tal como estaban el día en que murieron, 30 años antes. 

TODOS SOMOS EXTRAÑOS está producida por Graham Broadbent, Pete Czernin y Sarah Harvey. Escrita y dirigida por Andrew Haigh, basada en la novela Strangers de Taichi Yamada, la película está protagonizada por Andrew Scott, Paul Mescal, con Jamie Bell y Claire Foy. La fotografía es de Jamie D. Ramsay, SASC, con diseño de producción de Sarah Finlay, diseño de vestuario de Sarah Blenkinsop, peinado y maquillaje de Zoe Clare Brown. El editor es Jonathan Alberts, ACE, con la música de Emilie Levienaise-Farrouch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *