lun. May 27th, 2024

TOP TEN PARA KOKE DE LA PARRA Y REGINA SIRVENT EN NASCAR MEXICO SERIES SLP

* Giancarlo Vecchi es alcanzado por un contacto 
* Juan Ma González se enfrenta a un desperfecto en el clutch

Ciudad de México, 13 de agosto de 2023.- Los pilotos que portan los colores del equipo HO Speed Racing finalizan una carrera con varios altibajos, 9 banderas amarillas por contactos y con desperfectos del auto; aún así demuestran de lo que son capaces y Koke de la Parra obtiene la posición 6, Regina Sirvent la 9, Giancarlo Vecchi la 15 y Juan Ma González la 16.  

Corriendo en la categoría Challenge el auto #29 de MetaXchange, Koke de la Parra lideró  bastantes vueltas, pero por una falla mecánica retrocede algunos lugares.

“Acabamos de finalizar nuestra carrera en SLP, nos vamos un poco tristes porque íbamos en primer lugar de mi categoría, pero tuvimos una falla en la bomba de gasolina e hizo que se evaporara  y empezará a fallar provocando que perdiéramos posiciones”. “Entramos a pits por gasolina fría, eso mejoró pero ya no pudimos recuperar la primera posición. Hice mi mayor esfuerzo y logramos quedar en la sexta posición al final de la carrera. Agradezco mucho a mi patrocinador MetaXchange”, declaró De la Parra.

Por su parte, Regina Sirvent, la piloto del auto #01 de Kotex – Quaker State – 3M, Anahuac – Water People se encuentra agradecida con los ingenieros y mecánicos del equipo por haberle entregado un auto completo y competitivo para la carrera.

“Una carrera muy complicada y accidentada pero estoy muy contenta porque logramos completar todas las vueltas, sin contactos y sin fallas mecánicas. Todavía hay muchas cosas que hay que mejorar como pilotos y como equipo pero somos bastante constantes. Ahora en Aguascalientes sé que podemos salir victoriosos, solo hay que arreglar algunas cosas mecánicas. Agradezco a mis patrocinadores, al apoyo de toda la gente. Un top ten no está nada mal, en Aguascalientes buscaremos un Top Five”, afirmó Sirvent. 

Giancarlo Vecchi, piloto del #75 Restonic concluye la octava fecha con gran desempeño en el serial, desafortunadamente un contacto con otro piloto le quita la posibilidad de llevarse el podio.

“Un fin de semana bastante complicado, iniciamos arrancando atrás, logramos recuperar posiciones, pero a las pocas vueltas un coche nos choca dejándonos sin dirección y sin posibilidades de ganar. Estoy seguro que podremos mantenernos dentro del campeonato. Nos quedan dos fechas muy importantes para acercarnos más y colocarnos de lleno , así que nos alistaremos  todo para clasificar a los Play Offs. Vamos  con todo con mi patrocinador Restonic y mi equipo HO Speed Racing,  nos vemos en la que sigue”, concluye Vecchi.

Compitiendo en la categoría estelar, Juan Ma González del auto #11 enfatiza que tuvo un fin de semana lleno de emociones y de altibajos. “Estoy muy satisfecho del trabajo que hizo el equipo para sacarnos con una estupenda calificación en la categoría estelar. Agradecido al 1000 por ciento con Sergio y los mecánicos del auto #11 de Monster Energy-Marketing Advertising-Ilux, hicieron un gran trabajo durante el fin de semana”. “Nos vamos con muchas ganas de regresar a San Luis, tenemos un gran setting con el ingeniero, sabemos que tenemos para mejores posiciones, pero una falla en el clutch nos sacó en la re arrancada y nos impidió ganar en la carrera. Seguiré con la misma motivación hasta que lleguemos a la meta”, enfatizó Juan Ma.

Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas para estar al pendiente de sus próximas fechas.

Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29 FB Koke de la Parra
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *