sáb. May 25th, 2024

Tráiler oficial, nuevas imágenes y carta de su creador Eiichiro Oda

Hoy, para celebrar el Día de One Piece, Netflix reveló el avance oficial de la esperada serie de live action de One Piece, junto con nuevas imágenes adicionales y una carta escrita personalmente por Eiichiro Oda, el creador del fenómeno global. 

One Piece, una legendaria aventura en altamar, y protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp, y Taz Skylar como Sanji, zarpará el 31 de agosto, solo en Netflix.  

Eiichiro Oda compartió sus impresiones sobre la adaptación de este manga a serie de live action, el equipo de producción y el elenco en una personalizada carta escrita para los fans que puedes descargar en este enlace.  Algunos puntos claves de la carta son:

  • “Destaco que ¡en esta serie nunca descuidamos la calidad!” この作品に一切の妥協はありません!! 
  • “El esfuerzo ha sido descomunal. El elenco, el equipo de vestuario y todos los que han trabajado en el diseño de este universo se han volcado para mostrar las cosas de una manera que solo podía lograrse en formato de live action. El guion y todo el proceso de combinar las ideas de tantas personas ha sido una festividad en sí misma” 世界観の構築、役者さん達の試み、衣装、実写ならではの魅せ方、会話、色んな人達が悩んだ全ての工程がお祭りです。 
  • “La producción y el equipo son verdaderamente unos profesionales de live action y, además, son superfans de ONE PIECE”. 製作チームは実写のプロであり、はっきり言って、ONE PIECEオタクです。
  • “A estas alturas, admiro tanto al equipo de producción y al elenco que no puedo esperar a que reciban el reconocimiento que merecen del mundo entero” 僕はもう、製作チームもキャストも大好きなので、早くみんなが世界で賞賛されて欲しい。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *