vie. Mar 29th, 2024

TRAS SU EXITOSA PREMIERE EN ‘LA MOSTRA’, EL MISTERIO DE SOHO PRESENTA SU NUEVO TRÁILER

Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) nos sorprenden en el nuevo adelanto del esperado thriller psicológico de Edgar Wright (Baby Driver), cineasta inglés que debuta en este género.

Ubicada en el Londres de 1960, la película, que estrenará en cines de México este octubre, narra la historia de Eloise (McKenzie), una chica apasionada por el diseño de moda, quien misteriosamente lograr transportarse al Londres de los años sesenta, donde se encuentra con Sandy (Taylor-Joy), una encantadora chica que intenta ser cantante y se relaciona con el misterioso Jack, interpretado por Matt Smith (The Crown).

En esta historia en la que el thriller y la moda se fusionan de forma peculiar para ahondar en la vida de una Eloise en busca de su propia identidad, el Londres de los sesenta es un personaje más que aguarda sombríos conflictos para sus protagonistas.
Director: Edgar WrightEscritores: Edgar Wright y Krysty Wilson-CairnsProductores: Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner, Laura Richardson y Edgar WrightElenco: Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *