vie. Abr 12th, 2024

Tres consejos para elegir el colchón ideal

Tres consejos para elegir el colchón idealEn el siguiente link podrás encontrar el contenido en Word, así como imágenes en alta listas para descargar: https://we.tl/t-dGZbTMYTdn
Tres consejos para elegir el colchón idealEn el siguiente link podrás encontrar el contenido en Word, así como imágenes en alta listas para descargar: https://we.tl/t-dGZbTMYTdnMéxico, febrero 2024. Elegir el colchón perfecto, es casi igual que elegir a tu roomi ¿a poco no?, ya que este te acompañará por mucho años, será tu confidente, quién conozca todos tus sueños y secretos. Además, el descanso es extremadamente importante, pues es clave para conseguir una buena salud, disminuir el estrés y mejorar el estado de ánimo.Así que para que tengas las mejores bases a la hora de escoger a tu compañero de noches, Super Colchones Pacífico, te comparte 3 consejos para que elijas a tu Roomi perfecto:
Soporte. Si por otro lado eres alguien que a veces necesita sentir apoyo de su círculo cercano, entonces tu requieres un colchón con firmeza, y el Roomi Nomad puede ser tu match. Este basa su tecnología en 3 capas de espuma en posiciones precisas que maximizan el soporte y confort, eliminando los puntos de presión en todo el cuerpo. Y los tres modelos cuentan con funda removible con tratamiento sanitized, ultra suave, fácil de remover y lavar, y están disponibles en tamaño individual, matrimonial, Queen y King Size.
Roomi, una nueva marca de colchones de caja que redefine la forma en que experimentamos el descanso, llega de venta en exclusiva a Super Colchones Pacífico, así es, ya llegó la opción ideal para todos aquellos que aman la comodidad, buscan el mejor descanso y la practicidad en la vida moderna. 

Renueva tu descanso con un nuevo colchón Roomi o complementos para tu habitación, ¡ven a tú Super Colchones Pacífico más cercano y llévate a tu Roomi favorito!

¡Bienvenido al mundo donde el Roomi ideal, sí existe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *