mié. Feb 28th, 2024

Tres películas de esta temporada de premios para disfrutar con tu cóctel favorito


Ciudad de México, 23 de febrero de 2023.- El 2023, como cada año, arranca con la temporada de premios a lo mejor del cine y televisión. Cada uno de estos eventos, nos traza un camino que terminará con la Ceremonia Anual de los Premios Oscar. 

Estos premios generan mucha expectativa en los amantes del cine y son el pretexto perfecto para juntarse con amigos, echar una mirada atrás y dar su mejor opinión sobre los nominados. 

En esta ocasión, te traemos 3 películas aclamadas por la crítica y te invitamos a maridarlas con estos tres cócteles con Hennessy:

  • 3. Argentina, 1985 – Hennessy Berry Cocktail

Adéntrate en este drama histórico escrito y dirigido por Santiago Mitre y en el Juicio de las Juntas de mediados de los ochentas con un Hennessy Berry Cocktail, una bebida fácil de hacer y disfrutar, misma que mezcla el sabor refrescante del arándano y la piña con el sabor característico de Hennessy Very Special. 

Ganadora del Globo de Oro a “Mejor Película de Habla no Inglesa”, Argentina 1985 comienza a encaminarse al Oscar como “Mejor Película Extranjera” 

La preparación del cóctel es muy sencilla, sólo necesitas mezclar lo siguiente: 

  • 1.5 oz Hennessy Very Special 
  • 2.5 oz de jugo de arándano
  • 1.5 oz de jugo de piña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *