lun. Abr 15th, 2024

TRUENO PRESENTA “TRANKY FUNKY” PRIMER ADELANTO DESU PRÓXIMO ÁLBUM

A pocas semanas de despedir su elogiado y premiado álbum BIEN O MAL, ganador en Argentina del premio Gardel de Oro 2023, con el explosivo lanzamiento del Remix de “FUCK EL POLICE” junto a los icónicos Cypress Hill, Trueno está listo para abrir un nuevo capítulo en su carrera.

Celebrando el hip hop en el 50 aniversario del movimiento musical y cultural que revolucionó al mundo, Trueno presenta “TRANKY FUNKY”, su nueva canción y video. El track cuenta con la producción de habituales colaboradores Tatool y Brian Taylor y es el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, mismo que ya capturó la atención de la industria musical a nivel internacional. El video dirigido por El Dorado capta el clima de una “block party”, una celebración nocturna al estilo “old school”.

A mediados de este año, Trueno sorprendió con estreno de “DUBAI” junto Beny Jr – un reggaetón clásico con un hábil juego de palabras en el que se mantuvo fiel a su esencia alternativa. En julio, en el marco del Latin American Alternative Music Conference (LAMC) y celebrando anticipadamente los 50 años del hip hop, Trueno brindó un vibrante set en el SummerStage del Central Park de Nueva York, en el que interpretó éxitos como “DANCE CRIP,” “Mamichula,” “HOOP HOOP,” “UN PASO,” “FEEL ME??” y “FUCK EL POLICE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *