jue. Jul 18th, 2024

TU CUERPO CUENTA Y CUENTA MUCHO

Te has preguntado alguna vez por qué es esencial tener una rutina de belleza en la piel? Más allá de los beneficios estéticos, una rutina de belleza te brinda un tiempo para cuidar y mimar tu piel. Es un momento de autodescubrimiento y autocuidado que te ayuda a conectarte contigo misma. ¡No te prives de este ritual que te hará sentir bien tanto por dentro como por fuera!

¿Sabías que hacer una rutina de belleza para la piel puede ser una inversión en tu propia felicidad? Al dedicar tiempo a cuidar tu piel, te estás dando el regalo de sentirte bien contigo misma. Una piel sana y radiante puede aumentar tu confianza y ayudarte a enfrentar el día con una actitud positiva. ¡Descubre cómo dedicar unos minutos al día puede marcar la diferencia en tu apariencia y confianza!
Tree Hut, expertos en el cuidado de la piel de pies a cabeza, celebra la llegada de nuevos integrantes a la familia, que harán que vivas una experiencia completa de consentir tu piel. Sus productos, elaborados con ingredientes de origen vegetal y fabricados sin parabenos ni sulfatos, están diseñados para satisfacer todas tus necesidades en tu rutina de belleza. Además contienen AHAs y vitamina C.

Foaming Gel Wash Watermelon
Comienza tu rutina de belleza para la piel con nuestro nuevo limpiador de gel espumoso de sandía. Con su jugosa espuma de textura suave y relajante, limpia, hidrata e ilumina la piel con un lujoso aroma con extracto de sandía y niacinamida. Es rico en vitaminas y antioxidantes, que ayudan a proteger la piel dañada y previene el envejecimiento. Además, reduce la inflamación y minimiza la apariencia de los poros. Prepara el lienzo perfecto para los siguientes pasos de tu rutina y puedas disfrutar de una piel resplandeciente.
Shea Sugar Scrub Watermelon
Un paso clave en tu rutina de belleza, es la exfoliación. Nuestra gama de exfoliantes con azúcar son el arma secreta para una piel suave y radiante. Utiliza nuestro Shea Sugar Scrub Peach Sorbet para eliminar las células muertas y las impurezas, desobstruye los poros y estimula la renovación celular. Suaviza y levanta el folículo piloso y prepara la piel para una depilación delicada y sedosa. Cuenta con una infusión de aceites hidratantes que dejan la piel con una sensación aterciopelada con un delicioso aroma. ¡Dale a tu piel un toque de amor y deslumbra con una piel saludable y luminosa!
Glowing Shave Oil Watermelon
¡Prepárate para una depilación impecable con nuestro Glowing Shave Oil! Que incluye así como niacinamida, que favorece un depilado rápido y eficaz con una mínima irritación posterior a la depilación, como bultos y vellos encarnados. Es ideal para los vellos demasiado claros, ya que llegan directo al poro sin dañarlo ni dilatar en exceso.
Whipped Shea Body Butter Watermelon
¡No subestimes el poder de la hidratación en tu rutina de belleza! Para finalizar el cuidado de tu piel, nuestro Whipped Shea Body Butter Watermelon, con su fórmula nutritiva de manteca corporal batida de karité y poderosos ingredientes, que brindan a tu piel elasticidad, una hidratación profunda y duradera. ¡Añade este producto a tu rutina y presume una piel brillante y hermosa de pies a cabeza!

Encuentra los productos de Tree Hut en tiendas de autoservicio y Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *