dom. Abr 14th, 2024

¡Uber da a conocer los nuevos beneficios de la membresía Uber One!

● Master Card da acceso a hasta 3 meses gratis de la membresía Uber One.
● Cada viaje u orden usando Uber o Uber Eats da puntos canjeables con Aeroméxico Rewards.
● Uber One es la única membresía que te permite ahorrar hasta $300 al mes.

Ciudad de México, a 17 de agosto de 2023.- Uber, la mejor plataforma para ir, venir y pedir, a través de su exclusiva membresía Uber One, anunció alianzas tanto con Mastercard como con Aeroméxico, con la finalidad de brindar nuevos beneficios y ventajas de este producto para sus miembros y así expandir la mágica experiencia que la plataforma de Uber pone al alcance de todos sus usuarios en México.

Gracias a la alianza con Mastercard, tanto los usuarios de Uber como los miembros de Uber One que cuenten con algún producto de la compañía de servicios financieros y la utilicen en la app, podrán tener acceso a múltiples beneficios, como son 3 meses gratis de la membresía Uber One. Si eres tarjetahabiente Mastercard puedes redimir este beneficio en esta liga: https://t.uber.com/Uberoneexlusivesmastercard. Aplican Términos y Condiciones.

Por su parte, en alianza con Aeroméxico, por cada compra o viaje que se realice con las apps de Uber y Uber Eats, los usuarios Uber One acumularán puntos Aeroméxico Rewards, con los cuales los usuarios podrán comprar un vuelo a su próximo destino turístico con la aerolínea. Para desbloquear este nuevo beneficio, los usuarios de la app así como los miembros Uber One podrán vincular sus cuentas de Aeroméxico Rewards a la app para ir acumulando puntos a través de la siguiente liga https://t.uber.com/Uberoneexclusivesaeromexico. Aplican Términos y Condiciones.

“Con estas alianzas, nosotros seguimos reforzando nuestro compromiso con los 8 millones de usuarios en México. Gracias a que Uber es la plataforma que lo tiene todo, nuestra tecnología es la aliada perfecta de los mexicanos y las mexicanas para facilitar su vida diaria”, dijo Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México.

De esta manera Uber Eats, empresa líder en intermediación de entregas a domicilio, continúa mejorando su mágica selección a través de distintas alianzas y colaboraciones que permiten a sus usuarios pedir cualquier cosa y satisfacer sus necesidades. Con tan sólo tocar un botón, ellos pueden tener acceso a más de 2 millones de platillos, 45 mil restaurantes, 25 cocinas diferentes, 7 mil tiendas y puntos de venta y más de 50 mil establecimientos como son supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y entre otras tiendas especializadas.

Con Uber One, sus miembros no sólo disfrutan de estás grandes ofertas, sino que también pueden hacer uso de otros beneficios, descuentos y ventajas que la membresía tiene disponibles, como: ahorrar hasta $300 al mes, lo equivalente a casi 5 veces su costo mensual, y disponer de ella en más de 70 ciudades donde opera la plataforma en México.


Acerca de Uber Eats:
Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar los productos que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace seis años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de once mil ciudades en todo el mundo. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega más grande del mundo, fuera de China, con más de 890 mil establecimientos a nivel global. En México operamos desde 2016 y estamos presentes en casi 70 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *