sáb. May 18th, 2024

Uber Eats se alía con Farmacias Benavides para llevar salud y bienestar a Monterrey

  • Los clientes y pacientes de Farmacias Benavides ahora podrán pedir sus medicamentos, artículos para bebés, de cuidado personal y soluciones integrales a través de la app de Uber Eats. 
  • Más de 8 mil artículos de 20 sucursales de Farmacias Benavides en la ciudad ya están disponibles en la plataforma. 

Monterrey, Nuevo León, a 23 de marzo de 2023 – La plataforma de intermediación de entrega a domicilio, Uber Eats, y Farmacias Benavides, empresa originaria de Monterrey comprometida con brindar soluciones integrales, de salud y bienestar, anunciaron su colaboración para llevar a la puerta de miles de personas medicamentos, artículos de cuidado personal, productos para bebés y otras categorías. De esta forma, los usuarios de Uber Eats ahora podrán pedir sus artículos de Farmacias Benavides en Monterrey, al toque de un botón. 

En Uber, imaginamos un mundo en el que las personas puedan ir a cualquier lugar y pedir cualquier cosa. Hoy, Uber Eats ofrece mucho más que comida preparada. Nos hemos dado a la tarea de traer a la plataforma una increíble selección de marcas y productos para nuestros usuarios”,  afirmó Paola Aguilar, directora de Nuevas Verticales de Uber Eats México. “Nuestra colaboración con Farmacias Benavides nos acerca a nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma para la vida diaria de las personas y consolidar nuestra oferta en una categoría que ha mostrado un crecimiento sostenido como lo es farmacias”, agregó. 

A partir de hoy, los usuarios de Uber Eats en Monterrey encontrarán más de ocho mil artículos de cuidado personal, vitaminas, medicamentos como antigripales y antiácidos, productos para bebés y más, disponibles en veinte sucursales de Farmacias Benavides habilitadas dentro de la plataforma.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *