mar. May 21st, 2024

¡Última semana para disfrutar de los cocteles de Perrier y Xile Chile!

Los cócteles de Perrier y Xile Chile estarán disponibles por tiempo limitado en el bar Carlotta Reforma dentro del hotel The Ritz-Carlton Mexico City hasta el 25 de abril. 

Ciudad de México, 11 de abril del 2024. Perrier, la icónica marca francesa de agua gasificada, y Xile Chile, la reconocida marca mexicana de dulces picositos, presentan una emocionante alianza que cautivará a los amantes de los drinks innovadores y refrescantes. La singular colaboración fusiona la excelencia de las potentes burbujas de Perrier con la creatividad y diversión de Xile Chile, ofreciendo una experiencia de mixología única e inolvidable con la guía del recién ganador de 2 concursos consecutivos: ‘The Vero Bartender 7ma. Edición México 2024’ by Amaro Montenegro y el ‘Sustainable Cocktail Challenge ’23 México’ by Flor de Caña, Iván Bollo, Head Bartender del Bar Carlotta Reforma ubicado en el piso 38 del hotel The Ritz-Carlton, Mexico City.

Perrier, conocida por su audaz carácter gracias a su alta carbonatación, se convierte en el lienzo perfecto para la innovación en la mixología. Sus potentes burbujas y su equilibrado contenido mineral la hacen una opción saludable, sin azúcar y sin calorías, ideal para la creación de deliciosos cócteles. Ahora bien, sumarle un toque divertido y picante es aún más emocionante con Xile Chile, fundada por Eugenia Rodríguez y Valeria Quintana, quienes tuvieron la visión de convertir sus ideas en originales dulces, capaces de sorprender a todo aquel que los pruebe. El concepto nace a partir de enchilar dulces internacionales dándoles un twist picosito para satisfacer el paladar de los mexicanos.

“Todo empezó en la cocina de nuestras casas, vendiendo bolsas pequeñas a nuestros amigos de la prepa y luchando día a día hasta lograr dar a conocer nuestro nombre a nivel nacional. Nuestro camino ha estado lleno de obstáculos, sin embargo, con la ayuda de nuestros familiares y el apoyo mutuo, hemos podido seguir creciendo profesionalmente durante estos 4 años. Como mujeres de 20 años, tenemos la visión de convertirnos en un ejemplo para todos aquellos que quieren emprender y cumplir sus sueños, y esta colaboración con Perrier es el inicio de un largo camino que tenemos por delante”, comentan Eugenia y Valeria.

La fusión de Perrier y Xile Chile con la visión de Iván Bollo, dieron como resultado dos excepcionales drinks: El Xical, una explosión de sabores que combina espuma de panditas, Mezcal 7 Misterios infusionado con gomitas enchiladas, puré de maracuyá, jarabe de vainilla y Perrier; y La Tiri-Quila, una bebida que mezcla Tequila Altos infusionado con cítricos y gomitas de arcoiris, pepino, jugo de limón clarificado y Perrier, con un escarchado de polvito Xile Chile.

No te puedes perder los cócteles creados en exclusiva para esta colaboración, que estarán disponibles por tiempo limitado en el Bar Carlotta Reforma dentro del hotel The Ritz-Carlton, Mexico City hasta el 25 de abril, donde cada bebida está diseñada para descubrir las diferentes formas de disfrutar Perrier y Xile Chile, convirtiendo cada momento en una refrescante y dulce celebración.

No dejes pasar esta oportunidad de deleitar tus sentidos y explorar nuevas fronteras de sabor con esta colaboración única entre Perrier, Xile Chile y Bar Carlotta Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *