vie. Abr 19th, 2024

Uly Boy lanza ‘María, mi vida, mi amor ‘

El cantautor mexicano regresa a la música, con este tema que ha sido parte de la serie ‘La casa de papel’. La producción corrió a cargo de Netza Rodríguez, quien trabajó con Natalia Laforcade y Víctor García.

El cantante de origen veracruzano, presenta este tema previo al lanzamiento de su segundo disco, el cual llegará en el invierno. Después de recorrer varias ciudades de la República Mexicana con su primer disco titulado ‘Sueño eterno’; así como más de 50 presentaciones, incluyendo Montreal, Canadá; Ulysses Rayhjann, quien decide abreviar su nombre a ‘Uly Boy’, presenta este tema con toques mexicanos, mostrando el cariño de los mexicanos en Canadá, país donde reside.

“Decidí grabar esta canción, para generar un vínculo entre mi país y la gente que se encuentra fuera de México. Esta canción me identificó por su ritmo al escucharla en la serie
‘La Casa de papel ‘, su historia de amor. Al tener sólo el coro, decidí retomarla con una adaptación, la cual refleja mi experiencia vivida en Italia”, comentó Uly Boy.

Los autores de esa canción, Paco tous y Jaime Lorente, son actores de la casa de papel (Denver y Moscú). La adaptación es de Ulyses ZV. Netza Rodríguez es el productor y arreglista del tema, el cual trabajó con figuras como Natalia Laforcade y Víctor García.

El video fue grabado en dos de los restaurantes mexicanos más populares de Montreal, Canadá, realizado por el cineasta canadiense, argeliano, Malik Bouabid.

“María, mi vida, mi amor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a ‘Uly boy’ en sus redes sociales:

Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=JJIzrDipzis

Facebook:
https://www.facebook.com/Ulyboy14

Twitter e Instagram:
@ulyboy14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *