vie. Jun 14th, 2024

Uly Boy regresa a la escena musical con un ‘Cappuccino’

Bajo la producción de Francisco Oroz, quien a participado en producciones con Armando Ávila, Aleks Syntek, Cristian Castro, Yuri y Carlos Rivera; Uly Boy, el cantante y compositor mexicano que radica en Canadá, presenta su nueva apuesta musical prometiendo calentar los corazones con una mezcla única de ritmos latinos, fusionados con reggaeton y pop vintage.

Después de algunos años de ausencia en México, y posicionándose como una figura destacada en la vibrante escena cultural de Montreal, Uly Boy presenta su nuevo tema ‘Cappuccino’ una composición propia, con la que pondrá a bailar a más de uno con el ritmo de la canción. El interprete y compositor de temas polémicos como ‘La Carta’ y ‘Amémonos a escondidas’, prepara una serie de presentaciones por diferentes festivales y escenarios de la República Mexicana, alternándolos con algunos escenarios en Canadá.

“El capuchino no es solo una bebida para mí, es una tradición que me conecta con mis raíces y me recuerda quién soy, desde mis mañanas en Italia, hasta las calles donde vendía café con mi mamá en la CDMX. Cada taza representa cultura, historias compartidas y sueños por cumplir, reflejando mi color de piel , energía, amor y pasión” comentó el interprete.

Durante los últimos dos años, Uly Boy ha dejado huella en eventos de renombre en Canadá, incluyendo festivales locales donde el consulado mexicano le brindó la oportunidad de rendir homenaje a José Alfredo Jiménez, junto a su hija Paloma Jiménez. Además de abrir un concierto para Jorge Guevara, ex vocalista de Elefante, demostrando su versatilidad y talento en el escenario.

Recientemente Uly Boy cumplió uno de sus sueños más grandes, llevar su música a las calles de Europa. Se plantó nada menos que frente a la Torre Eiffel en París y ante la Puerta de Alcalá en Madrid, regalando su talento a locales y turistas por igual. Este viaje no solo expandió su horizonte musical, sino que también le permitió conectar de manera directa y muy personal con una audiencia internacional.

Alterno a esto, Uly Boy está a punto de lanzar un podcast emotivo, donde logra abrir su corazón al compartir pasajes profundos y difíciles en su vida, tales como el abuso sexual, el fanatismo extremo, la manipulación, la inmigración y sus experiencias con destacadas figuras del entretenimiento.

Cabe resaltar que la música de Uly Boy continúa incrementando reproducciones en plataformas como Spotify, en especial uno de sus últimos temas “María Mi Vida Mi Amor”, que ha cautivado a un público cada vez más amplio, superando las 90.000 reproducciones en esta plataforma.

La producción del video ‘Cappuccino’, corrió a cargo de Malik Bouabid, bajo el sello de la agencia canadiense OneofOne.

Sigue a Uly boy en todas sus redes sociales como: @soyulyboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *