sáb. Jul 13th, 2024

Un México de inversionistas, el principal objetivo de GBM

Un México de inversionistas, el principal objetivo de GBMCon el lanzamiento de la campaña de comunicación “GBM. Donde México invierte”, GBM, líder en el sector de inversiones, busca darse a conocer con todos aquellos que aún no invierten como la mejor opción en el sector, sirviendo actualmente a más del 90% de las cuentas de inversión en el país.El 54.1% de la sociedad en México que se encuentra entre los 18 y 70 años ahorran informalmente, de acuerdo con el INEGI y la CNBV.Ciudad de México a 26 de septiembre de 2023.-  México es un país donde la mayoría de las personas ahorra, ya que de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2021, el 54.1% de la sociedad que se encuentra entre los 18 y 70 años ahorran; sin embargo, suelen hacerlo en casa o en el banco, una práctica que no genera rendimientos y causa que su dinero pierda valor frente a la inflación a través del tiempo.

Ante este contexto, es necesario que la población conozca que invertir es una herramienta que está a su disposición para impulsar el crecimiento de su dinero y con la cual pueden cumplir metas a corto o largo plazo, promoviendo su estabilidad económica.

A lo largo de 37 años, GBM ha construido un ecosistema único en el país para democratizar el acceso a las inversiones en México. Además, la integración de tecnología a su servicio le ha permitido crecer de manera acelerada y convertirse en líder nacional en la industria.

GBM es el lugar en donde México invierte, pues 9 de cada 10 cuentas de inversión son aperturadas a través de su Casa de Bolsa; sin embargo, aún queda mucho por hacer, por ello, y con el firme propósito de reforzar su compromiso con el país y promover la cultura de inversión, lanza la campaña de comunicación “GBM. Donde México invierte”, con la cual busca darse a conocer con todos aquellos que aún no invierten como una de las mejores opciones del sector, ocupando el 93% del mercado de cuentas de inversión en el país. “GBM. Donde México Invierte”, es una invitación para que todos puedan poner sus ahorros a trabajar, desde cualquier lugar del país.

“Aún hay muchos retos para mejorar la cultura financiera entre la población, uno de los más visibles es la percepción que existe alrededor del tema de inversiones. Desde el desconocimiento de la enorme cantidad de opciones que se pueden encontrar, hasta la planeación eficiente de una visión financiera de vida; por ello, con esta campaña impulsamos el acceso universal a las inversiones entre la población, creando un ecosistema completo para que invertir sea para todos, al mismo tiempo de dar cuenta de la gran cantidad de esfuerzos que hace la compañía, conjuntando su legado y su sólida experiencia de más de 37 años con su misión”, comentó Jose Molina, Chief Marketing Officer de GBM.

En palabras del directivo, invertir es clave para el futuro de México, pues sólo basta revisar algunos datos clave para convencerse de la necesidad de comenzar hoy mismo. Un ejemplo claro es que, quienes comienzan a invertir hoy a largo plazo para su retiro, podrán contar con un respaldo económico en su vejez, por lo que empezar a invertir lo antes posible, resulta una práctica necesaria.

Gracias a GBM, a través de su Casa de Bolsa, México tiene la puerta para acceder a asesoría personalizada, comprar y vender acciones en mercados nacionales e internacionales, así como a miles de productos financieros que pueden cubrir las necesidades de todos los perfiles de inversionistas y sus metas.

“Con nuestra posición en el mercado y la confianza que México ha depositado en GBM, se  demuestra por qué estamos liderando la revolución financiera en el país, sabemos que aún hay un largo camino por recorrer, por eso nos interesa seguir conjuntando esfuerzos por y para México”, aseguró Pedro De Garay, Co-CEO de GBM.

Finalmente, los directivos aseguraron que su misión sigue firme y están decididos a convertir a México en un país de inversionistas.
GBM. Donde México invierte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *