sáb. Abr 20th, 2024

UNA FIESTA LA 10° EDICIÓN DE WINGS FOR LIFE

A nivel global se recaudaron 6.4 millones de dólares para la investigación de lesiones de la médula espinal.Los ganadores en México fueron Jorge González (45 km) y Marien Fernádez (35 km)
Ciudad de México, 8 de mayo de 2023.-  La décima edición de la carrera Wings For Life World Run se llevó a cabo el domingo 7 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con la participación global de 207,728 corredores en 158 países que corrieron por los que no pueden.

A las 5:00 am dio inicio la carrera en la Ciudad de México, con lo que más de 350 participantes se unieron en la carrera global para recaudar fondos para la investigación de lesiones en la médula espinal. La carrera de este año recaudó un total de 6.4 millones de dólares en todo el mundo, gracias a la contribución de los participantes y el esfuerzo de los 7,000 voluntarios globales.
En la categoría varonil global, Jo Fukuda (JPN) fue el ganador corriendo 69 km, mientras que en la categoría femenil global, Kasia Szkoda (Pol) fue la ganadora corriendo 55 km. En México, Jorge González ganó la categoría varonil con 45 km y Marien Fernádez ganó la categoría femenil con 35 km.

La carrera Wings For Life World Run es una iniciativa anual única que se lleva a cabo en todo el mundo al mismo tiempo, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de lesiones en la médula espinal. El 100% de las inscripciones de la carrera se dona a la Fundación Wings for Life.
Las inscripciones para la carrera del próximo año, que se llevará a cabo el 5 de mayo de 2024, ya están abiertas. No te pierdas la oportunidad de unirte a la carrera global y contribuir a una noble causa.

¡Gracias a todos y todas quienes dejaron el corazón en la pista con nosotros!
Para obtener más información sobre la carrera, visita el sitio web oficial en https://www.wingsforlifeworldrun.com/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *