jue. Jul 18th, 2024

Una fusión de culturas

El nominado al premio GRAMMY®, ganador de cinco Latin GRAMMYs® y aclamado cantante, compositor y productor, Camilo, estrena una gran colaboración junto al artista de Urban Desi y estrella de Bollywood Diljit Dosanjh: “Palpita”, un tema original lanzado para la segunda temporada de la campaña musical global COKE STUDIO™ de Coca-Cola.

“Palpita” representa una increíble fusión de culturas, donde Camilo interpreta la canción en español y Diljit en punjabi. El nuevo sencillo valida el poder de unir a las personas a través de la música y crear conexiones significativas entre diferentes idiomas. Este lanzamiento también viene después de que Camilo encabezará dos festivales de música en Japón por primera vez en su exitosa carrera, recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa y donde congregó a miles de personas.

“Siempre he sentido fascinación por la cultura y la tradición de la India”, dice Camilo. “Tuve la oportunidad de ir allí y me enamoré. Años después me impresiona mucho lo que está pasando con la música Punjabi y cómo artistas como Diljit están sacando su tradición, su música y su sonido para todo el mundo. Diljit es un artista al que yo admiraba mucho antes de tener la oportunidad de trabajar con él, entonces cuando se extendió el puente para hacerlo fue una gran sorpresa para mí. Trabajar con él en el estudio fue un aprendizaje tremendo porque tuve la oportunidad de ver su riqueza en las melodías, su riqueza humana, su corazón inmenso y el de su equipo. Es un tema que me hace sentir orgulloso no solo por la canción como tal, pero por lo que representa para mi carrera y en lo que estamos construyendo entre su país y el mío”.

Por su parte, Diljit expresó: “Colaborar con el increíblemente talentoso artista Camilo en ‘Palpita’ para Coke Studio ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora. La música tiene esta extraordinaria capacidad para unir culturas y crear conexiones entre las personas, y esta colaboración ejemplifica eso de manera hermosa. Trabajar en este proyecto ha sido una alegría absoluta, y espero con ansias compartir nuestra fusión musical latino X punjabi con el mundo. Espero que ‘Palpita’ resuene profundamente en los oyentes y brinde un sentido de unidad y alegría a todos los que lo escuchen“. Entérate de más dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *