jue. Jun 20th, 2024

UNA INMERSIÓN EN EL MISTERIO: “HISTORIAS SATÁNICAS” LLEGA A SALAS CINEMEX

A partir del 9 de noviembre los invitados podrán disfrutar de historias sobre criaturas míticas, demonios y muertos vivientes en la pantalla grande de Cinemex

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2023.- Cinemex anuncia el lanzamiento en sus salas de la inquietante película “Historias Satánicas”. A partir del próximo 9 de noviembre los invitados podrán sumergirse en una historia antológica sobre criaturas míticas, demonios y muertos vivientes creada por cinco directores latinoamericanos.

“Historias Satánicas” ofrece una mirada a la misteriosa historia de ‘El Viajero’, el único superviviente encontrado tras una redada de la policía en El Paso, Texas, que tras ser llevado a la comisaría para un interrogatorio relata una serie de historias y desafíos a los que se ha enfrentado en una tierra llena de magia. A medida que se va desenvolviendo la historia, los invitados podrán conocer un mundo donde lo sobrenatural y desconocido se entrelazan en una trama intrigante.

Lo que hace a “Historias Satánicas” un proyecto cinematográfico aún más notable es su equipo de dirección, compuesto por Alejandro Brugués, Mike Mendez, Demián Rugna, Gigi Saul Guerrero y Eduardo Sánchez, talentosos latinos que han unido sus fuerzas para dar vida a esta película. Su colaboración representa un paso significativo hacia la apertura de nuevos espacios para el talento latino en la industria cinematográfica.

Con la llegada de “Historias Satánicas” a la cartelera, Cinemex apoya y fomenta el contenido producido y dirigido por talentos latinoamericanos, contribuyendo así a la difusión de voces y perspectivas únicas que enriquecen la industria del cine.

Sumérgete en el mundo mítico y aterrador de “Historias Satánicas” a partir del 9 de noviembre en las salas de Cinemex. Consulta disponibilidad en el sitio web o la app de Cinemex.

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:

Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *