lun. May 20th, 2024

“UNA JUNGLA DE LOCURA 2” GRAN ESTRENO EN CINES 9 DE MAYO

  • La exitosa franquicia animada infantil celebra el estreno de su segunda película con un doblaje cien por ciento mexicano.
  • Un supervillano cubre la selva de espuma rosa que explota al contacto con el agua, La Pandilla de la Selva buscará el antídoto en un viaje por el mundo a contrarreloj.

El pingüino Maurice, el tarsero Gilbert, el gorila Miguel y el sapo Bob se unen de nuevo en una emocionante aventura con Una jungla de locura 2, una película de la productora francesa-estadounidense ​​SND Groupe M6 que llegará a México gracias a Zima Entertainment el próximo jueves 9 de mayo. ¡Compra tus boletos y da la vuelta al mundo en compañía de la Pandilla de la Selva junto a toda la familia! 
 
Un misterioso supervillano cubre la selva con una espuma rosa que explota al contacto con el agua, a menos de un mes de la temporada de lluvias, la carrera contrarreloj está en marcha. Desde el Polo Norte hasta el Lejano Oriente, atravesando montañas, desiertos y océanos, nuestros héroes tendrán que recorrer el mundo en busca de un antídoto. ¿Lograrán salvar la Jungla?
 
Una franquicia animada que inició como una serie llamada simplemente como La pandilla de la selva, cuyas emisiones comenzaron en diciembre del 2013 a través del canal público France 3. Después de dos exitosas temporadas que acumulan un total de 104 episodios, el proyecto alcanzó fama internacional por su valor educativo. Fue hasta 2017 que las travesías de este pingüino con rayas de tigre y sus amigos llegaron a la gran pantalla con Una jungla de locura: El regreso al polo sur.
 
Este 2024 la producción da un giro rotundo con Laurent Bru, Yannick Moulin y Benoît Somville al frente del proyecto; por su parte, Bru, el realizador principal incursiona en la dirección cinematográfica con esta cinta, luego de ser artista de storyboard en cuatro capítulos de las series Mary-Kate and Ashley in Action! (2001) y en Sabrina: Secrets of a Teenage Witch (2013) y como supervisor general de storyboard en la película Astro Kid (2019), todos proyectos animados infantiles.
 
La serie llegó a Latinoamérica con un doblaje venezolano, luego la primera película obtuvo un doblaje chileno y en esta ocasión la misión por rescatar la jungla estará doblada por primera vez con voces cien por ciento mexicanas a cargo de CineDub con los actores Eduardo Garza (Josh Nichols en Drake & Josh,  2006), Óscar Flores (Número 1 en KND: Los chicos del barrio, 2004-2007), Irwin Daayán (Yugi Mutoi en Yu-Gi-Oh!, 2001-2004) y Eduardo Fonseca (Reptilio en Thundercats, los felinos cósmicos, 1985-1990).
 
Les As de la jungle 2 – Opération tour du monde, su título original, es una colorida y entusiasta secuela de 80 minutos en la que el compañerismo, la valentía y el amor viajarán de la mano de la Pandilla de la selva. La misión de rescate comenzará el próximo 9 de mayo en salas de toda la República Méxicana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *