lun. May 27th, 2024

Una nueva era para el tequila: Tequila Patrón sorprende con la presentación del cristalino más suave

Tequila Patrón celebró la llegada de su nuevo Tequila Patrón Cristalino con un espectáculo de luz, música y mixología de lujo

Ciudad de México, 24 de abril del 2024.— Tequila Patrón, la marca de tequila ultra-premium número 1 del mundo, dio inicio a una nueva era en la historia del tequila con la presentación oficial de Tequila Patrón Cristalino al mundo, el cristalino más suave.

La gran fiesta tuvo lugar el miércoles 24 de abril, iniciando con una impresionante proyección de la nueva botella en la fachada del icónico Museo Soumaya, acaparando miradas gracias a su elegante e innovador diseño.  Más tarde, la celebración continuó en una exclusiva fiesta en el Antiguo Hotel Reforma, un escenario emblemático de Paseo de la Reforma, donde los asistentes disfrutaron de una noche única, con cocteles de autor, presentados en dos espacios insuperables, hosteados por Zapote Bar (Bar No. 11 de 50 Best Bars North America), Side Hustle (NoMad Londres) y Mordecai (Toronto).

La velada estuvo llena de sorpresas, incluyendo las espectaculares actuaciones en vivo de renombrados artistas que amenizaron con variedad de géneros musicales: la música electrónica de Gil Cerezo (Kinky), el throw-back alternativo de Hot Chip, hasta los Astros de Mendoza, el dúo de electro cumbia que puso a todos a bailar con sus ritmos tropicales.  

Entre los asistentes destacaron expertos en la industria de destilados, celebridades de alto renombre, influencers y medios enfocados en estilo de vida; todos pudieron disfrutar de la inigualable oferta gastronómica de Chubbies Burgers, entretenimiento, etc. Se difrutó de una suave noche inolvidable, sumergiéndose en una experiencia sensorial única inspirada en los elementos que componen a Tequila Patrón Cristalino: agave, agua y tiempo.

El lanzamiento de Tequila Patrón Cristalino representa un punto de referencia en la industria del tequila al combinar la tradición artesanal con elementos modernos. Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de probar y disfrutar la excepcional calidad y el sabor único de Tequila Patrón, resultado del proceso artesanal distintivo que lo caracteriza.

Para más información sobre este lanzamiento, te dejamos el comunicado de prensa y algunas imágenes en este link.

No olvides seguir a @tequilapatronmexico en redes para seguir los pasos de Tequila Patrón Cristalino y estar al tanto de las próximas actividades que llevaremos a cabo para darlo a conocer.

Por más noches llenas de suavidad, ¡SALUD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *