sáb. Jul 13th, 2024

Únete a la Ruta 707 con LOL Surprise!

Disfruta un Road Trip con tus muñecas favoritas

Ciudad de México 02 de julio 2024.- MGA Entertainment, una de las empresas líder en la industria del juguete, presenta la tercera temporada de House Of SurprisesL.O.L Ruta 707, una serie animada donde Queen Bee, Neon QT, Western Honey, Quiet QT, Diva y MC Swagm emprenden en una aventura por la carretera para descubrir los puntos más emblemáticos del país con paradas alucinantes desde un restaurante de dinosaurios hasta un castillo encantado. Así que toma asiento y únete a esta increíble aventura en estas vacaciones 2024.

En esta ocasión, L.O.L Ruta 707 será protagonizada por las L.O.L TOTS y no por las ya conocidas L.O.L OMG. Las nuevas aventuras llegarán en animación 3D con 15 mini capítulos de 10 a 12 minutos de duración completamente doblados al español.

Celebra este 07 de julio el día L.O.L SURPRISE! con esta emocionante serie y prepárate para las nuevas sorpresas que llegarán a México,  coloridas colecciones, divertidas aventuras y nuevos amigos con las líneas Loves CRAYOLA, Squish Sand Magic Hair y Water Balloon Surprise. Disponibles en Walmart, Amazon y Mercado Libre.

La serie estará disponible a partir del 04 de julio con un nuevo episodio cada semana a través del canal oficial de YouTube L.O.L Surprise! LATAM

¡Súmate a la aventura y disfruta de un verano inigualable a lado de tus personajes favoritos!

#LOLSurprise | #Ruta707

¡Sigue a L.O.L. Surprise! en todas sus redes!

  Instagram | YouTube

ACERCA DE MGA ENTERTAINMENT

MGA Entertainment es una de las compañías de juguetes y entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo. Con sede en Chatsworth, California, y oficinas en todo el mundo, la compañía crea productos y entretenimiento innovadores, patentados y con licencia para consumidores, que incluyen juguetes, juegos, muñecas, ropa, electrónica de consumo, decoración del hogar, artículos de papelería, artículos deportivos, películas y series de televisión. La familia MGA incluye marcas galardonadas como L.O.L. Surprise!™, Little Tikes®, Rainbow High™, Shadow High™, Bratz®, MGA’s Miniverse™, Na! Na! Na! Surprise™, Mermaze Mermaidz™ Color Change, Micro Games of America™, Baby Born® Surprise y Zapf Creation®. Para obtener más información, visítanos en www.mgae.com o síguenos en LinkedIn o X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *