vie. Abr 19th, 2024

Up Sí Vale se transforma para consolidarse como una empresa de soluciones financieras

  • Con un enfoque de “Usuario al Centro”, la compañía busca diversificar sus servicios de acuerdo con las necesidades de sus clientes y tarjetahabientes, impulsada por una actualización tecnológica y operativa en sus plataformas.
  • Up Sí Vale se coronó como una de las compañías más rentables de Grupo Up en 2020 y en el segundo trimestre del 2021 superó los 16 mil clientes.

México, 8 de septiembre de 2021.- Up Sí Vale está obsesionado por entender y servir a sus usuarios, para dar a millones de familias mexicanas el poder de crecer. Es esta la razón por la que se encuentra en una etapa de transformación con la misión de ofrecer soluciones financieras innovadoras a la medida de sus clientes, usuarios y aliados comerciales, para brindarles una extraordinaria experiencia de servicio.
 
La empresa liderada por Gerardo Yepez Reyna ha lanzado su estrategia de Transformación Sí Vale, con miras a alcanzar su máximo potencial en 2023. A través de ésta, se busca la digitalización e innovación de los productos, la diversificación de los servicios y nuevos negocios, y la aceleración del crecimiento de sus principales productos.
 
“La estrategia busca situar al usuario al centro de nuestras decisiones, actualizar nuestra plataforma tecnológica para dar mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, automatizar procesos para tener una operación más segura, ágil y autogestionable, además de impulsar y consolidar una cultura de toma de decisiones basada en data. Con estos ejes de acción buscamos consolidarnos como la empresa líder en la relación entre empleado y empleador, a la vez que logramos los objetivos fijados para el año 2023”aseguró Miguel Gallo Pliego, Director de Estrategia de Up Sí Vale.
 
La nueva ruta trazada para la empresa también contempla el desarrollo de una plataforma única, que combina la infraestructura tecnológica con los más altos estándares de seguridad y calidad, para que los clientes tengan un servicio ágil y seguro, y que permita una administración integral de las tarjetas.
 
La estrategia de Up Sí Vale responde a las necesidades actuales de los mexicanos y a un mundo que se ha visto impulsado por la digitalización y nuevos hábitos de consumo a raíz de la pandemia. Esto le ha permitido crear alianzas estratégicas con nuevos socios, como: Uber, Rappi y Mercado Libre, que permiten llegar a más usuarios y a maximizar la generación de valor para los clientes, tarjetahabientes y aliados comerciales.
 
En línea con esta transformación, hoy más que nunca, la empresa busca fortalecer la venta 100% digital, con la oferta de productos y servicios a través de la app Sí Vale, para que los más de 5 millones de usuarios puedan obtener mayores beneficios por su dinero.
 
Asimismo, la compañía está enfocada en apoyar de manera estratégica a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), desarrollando soluciones financieras y tecnológicas, con las que aspira a mejorar sus procesos, generar su crecimiento y la calidad de vida de sus trabajadores.
 
Con esta nueva etapa, Up Sí Vale reitera su compromiso por desarrollar soluciones integrales e innovadoras para mejorar el nivel de vida de los trabajadores y sus empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *