mié. Feb 28th, 2024

V/H/S 85 presenta cinco aterradoras y sangrientas historias con Cinépolis +QUE CINE

  • V/H/S 85 es la entrega más reciente de la franquicia V/H/S, que estrena mañana, 23 de noviembre, en Cinépolis, a través de +QUE CINE.

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2023 – Se acerca el final de la temporada embrujada con Cinépolis, y, para terminar de experimentar el terror, +QUE CINE trae el estreno exclusivo de V/H/S 85, este 23 de noviembre.

V/H/S 85, la esperada entrega de la exitosa franquicia de terror, V/H/S, estremecerá a los amantes del género, explorando nuevas fronteras, a través de una compilación de cinco nuevas sangrientas y escalofriantes historias, capturadas en formato de metraje encontrado.

V/H/S 85 cuenta con el trabajo de varios cineastas de éxitos del género, como Scream y El Teléfono Negro; contando con la dirección de David Bruckner (The Night House, 2020; The Ritual, 2017), Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose, 2005; Sinister, 2012), Natasha Kermani (Lucky, 2020; Imitation Girl, 2017), Mike P. Nelson (The Domestics, 2018; Wrong Turn, 2021), y Gigi Saul Guerrero (Bingo Hell, 2021; Satanic Hispanics, 2022), que presentan:

  • Total Copy”, de Bruckner, narra lo que vive un equipo de científicos de la universidad de Stamer, que estudia a un ser metamórfico con inteligencia superior, al que llaman Rory; el cual es erróneamente recluido en una pequeña habitación con un televisor.
  • “No Wake”, de P. Nelson; en la cual, siete amigos viajan en camper a un lago, para una aventura de esquí; y, al ignorar las advertencias de no nadar en el lago, se enfrentan a una sangrienta muerte que revela el poder del lago de resucitar a los muertos. Nelson entrelaza esta historia con la de Ambrosia, en donde brinda contexto al mostrar una cinta de los asesinos del lago, y sus abominables tradiciones que llevaron a diferentes tragedias.
  • God of Death”, dirigida por la mexicana Gigi Saul Guerrero, comparte una siniestra transmisión que devuelve a los espectadores las pesadillas olvidadas de los años 80, con una grabación restringida del temible terremoto del 19 de septiembre de 1985; en donde un equipo de recuperación de catástrofes desata la ira de un antiguo dios.
  • Con “TKNOGD”, de Kermani, en donde una artista de performance realiza una obra de teatro a una reducida audiencia, mostrando la desastrosa y horrífica consecuencia acceder físicamente al plano digital, al hacer una demostración con un casco de Realidad Virtual, llevándola a entrar en contacto con una criatura asesina del más allá.
  • En “Dream Kill”, de Derrikson, un detective y su compañero tienen que resolver diferentes casos de asesinatos. El detective principal recuerda haber visto previamente los mismos sucesos en cintas V/H/S, que un extraño había enviado a la estación de policía semanas antes. Al encontrar al responsable de estos envíos, este afirma tener un don psíquico, y que las grabaciones son perturbadoras visiones que tiene antes de que ocurran los casos. La investigación conlleva un impactante desenlace.

V/H/S llegará a 91 conjuntos del país, en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla Morelia, Cancún. entre otras. Compra tus boletos en www.cinepolis.com y prepárate para vivir este estreno lleno de angustia, misterio y terror.

Descarga el tráiler aquí y los materiales de prensa en el siguiente enlace.

El final del terror se acerca y se hace más presente que nunca con V/H/S 85, el 23 de noviembre con Cinépolis +QUE CINE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *