jue. Jul 18th, 2024

V/H/S 99: cinco terroríficas historias que regresan al cine con Cinépolis +QUE CINE

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2023 – La temporada de terror no ha terminado y V/H/S continúa su espectacular paso por Cinépolis, con el reestreno de V/H/S 99 (2022). El Carnaval Embrujado y Cinépolis +QUE CINE traen el reestreno de la segunda del trío de aterradoras cintas de una de las franquicias de horror más populares del siglo XXI.

En 1999, un video casero grabado por un adolescente desencadenó una sucesión de inquietantes revelaciones. V/H/S/99 narra las vivencias de cinco personajes que no están relacionados entre sí, presentando cinco temibles historias llenas de venganza, que mantendrán al público al borde del asiento: Shredding, Suicide Bid, Ozzy´s Dungeon, The Gawkers y To Hell and Black.

En Shredding, los cuatro miembros de la banda de pop rock R.A.C.K. experimentarán un terrible suceso en una historia que explora la venganza sobrenatural y la posesión, en el mundo del punk rock.

En Suicide Bid remontará a la audiencia a la vida universitaria, acompañando a Lily, una joven estudiante con intenciones de formar parte de la hermandad Beta Sigma Eta. Como parte de la iniciación, es enterrada viva dentro de un ataúd, donde la aracnofobia y claustrofobia no son lo único que experimentará.

Por su parte, la venganza está más viva que nunca en Ozzy´s Dungeon. Varios años después de haber participado en un programa para niños, en donde fue herida y eliminada del concurso, Donna se vengará del presentador y principal responsable de su trauma.

The Gawkers mostrará por qué no se debe espiar a los demás. En esta historia, Brady y sus amigos se atendrán a las consecuencias de haber colocado una cámara secreta en la computadora de Sandra, la nueva vecina.

Por último, en To Hell and Back, veremos a Nate y Troy, dos jóvenes que son contratados por unas brujas para filmar un ritual que da comienzo al año 2000. La inesperada entrada de un malvado demonio provocará un caos y terror dentro del ritual.

Durante el 16 y 17 de noviembre, ven a Cinépolis y no te pierdas las cinco escabrosas historias de V/H/S 99 con +QUE CINE.

Mira el tráiler de V/H/S aquí y descarga el póster en el siguiente enlace.

Con V/H/S 99, continúa sintiendo el terror del Carnaval Embrujado de Cinépolis con +QUE CINE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *