dom. Jul 21st, 2024

Delicious breakfast on the table

Vacaciones con los peques en casa: tips para un desayuno nutritivo

El desayuno es la comida más importante del día, debido a que estos son los primeros alimentos que se ingieren tras un periodo de ayuno después de las horas de sueño; además, gracias a estos obtenemos la energía necesaria para realizar las actividades que tenemos a lo largo del día.

No tiene que ser costoso el alimentarse de manera adecuada, es por ello, que Mamá Lucha te comparte una serie de tips para que en sus mañanas de verano coman los nutrientes necesarios.

  1. Planifica tus compras. Haz una lista de los alimentos que necesitas para tu desayuno. Esto te ayudará a concentrarte en los ingredientes esenciales. En Bodega Aurrera encontrarás todo lo que necesitas a precios bajos, como leche Great Value, avena, cereal, atún, etc. Además, puedes obtener el 2% de bonificación en todas tus compras al pagar con tu cartera electrónica Cashi.
  1. Compra frutas de temporada. Las frutas de temporada no solo son más frescas y deliciosas, sino también más económicas. Llena tu desayuno de vitaminas y minerales esenciales con manzanas, plátanos, naranjas o cualquier fruta.
  1. Opta por marcas propias. Bodega Aurrera tiene productos de Great Value y Aurrera, en las que puedes encontrar muchos productos de despensa de buena calidad y con el precio más bajo; estos te ayudarán a mantenerte dentro de tu presupuesto sin sacrificar sabor ni nutrición. 
  1. Busca proteínas económicas. Incluye proteínas en tu desayuno para mantenerte lleno y con energía toda la mañana. Un huevo revuelto y un tazón de yogur con frutas es siempre una excelente elección, ya que son fáciles de preparar, deliciosas y puedes darle mucha variedad.
  1. No subestimes el poder de la avena. Es un alimento económico y versátil. Puedes prepararla de muchas maneras diferentes: caliente, fría, con frutas, miel o incluso con un toque de cacao. ¡La creatividad es ilimitada!

Con estos tips que te comparte Mamá Lucha puedes armar un desayuno nutritivo y balanceado sin gastar más. Recuerda que en Bodega Aurrera puedes encontrar todos los ingredientes para tus recetas con los precios más bajos; además, por cada compra que realices puedes registrar tu ticket y ser parte de Bodega Aurrera Beneficios para obtener múltiples beneficios en entretenimiento, servicios, viajes y muchas cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *