vie. Abr 19th, 2024

Valle de Bravo, un pueblo mágico que lo tiene todo

México, agosto 2023. A tan sólo dos horas de la Ciudad de México, se encuentra uno de los pueblos mágicos más importantes del país, Valle de Bravo, según un análisis realizado por la plataforma de reserva de viajes Despegar.com, este análisis se basa en la cantidad de reservas recibidas en los primeros meses del 2023.
Este municipio ubicado en el Estado de México, es el favorito de los citadinos debido a su cercanía y diversidad de actividades ecoturísticas, holísticas y de entretenimiento. Visitar Valle de Bravo es un must para disfrutar un fin de semana perfecto, estás son las cuatro actividades imperdibles de este increíble destino:
Conecta con tu ser interior en El Santuario
Considerado un hotel único por ser construido sobre una montaña de cuarzos, El Santuario es el destino perfecto para una renovación física y espiritual, ofrece programas de sanación profunda del alma, meditación y experiencias ancestrales como el temazcal, además de contar con un spa que ofrece un menú de servicios que abarca un espectro para todos los gustos y necesidades, desde la relajación o el alivio físico, hasta el vuelo holístico-espiritual.
¿Dónde? Carretera a Colorines Km. 4.5 San Gaspar del Lago, 51217 Valle de Bravo, Méx.
Un encuentro con la naturaleza
Si tú búsqueda de un fin de semana lejos de la ciudad implica una buena dosis de aventura, tienes que abrirte a  vivir algo fuera de lo común, el escenario perfecto es el peñón de Valle de Bravo donde podrás hacer hike, volar en ala delta o parapente, también podrás hacer bici de montaña, tiro con arco, rappel, nado en río y cabalgata, y porque no, terminar el día con una fogatada a la luz de la luna con pizza y una copa de vino.
¿Dónde? El Peñón, Valle de Bravo, Méx.
Vive la majestuosidad de la Mariposa Monarca
A 40km del centro de Valle de Bravo, se encuentra ubicado el Santuario de las Mariposas Monarcas del Estado de México, un paraje de pinos y encinos donde cada año llegan millones de mariposas, este lugar mágico cuenta con hermosos ríos, árboles y vegetación para poder disfrutar de la naturaleza, admirar sus hermosos paisajes, respirar aire puro y observar este fenómeno increíble que sólo ocurre en México durante los meses de noviembre a marzo, la llegada de la majestuosa Mariposa Monarca.
¿Dónde? Piedra Herrada, T. C. (Toluca – Cdad. Altamirano) – Valle de Bravo, El Pedregal, Méx.
Enamórate de la cocina vallesana de Na-Ha
Si tú búsqueda de opciones gourmet te lleva a Valle de Bravo, sin lugar a dudas tienes que visitar el Restaurante Na-Ha, ubicado en el Hotel El Santuario, un spot con la mejor vista al lago de Valle, un restaurante que ofrece cenas sensoriales, catas de mezcal y vino, así como  su tradicional brunch dominical. La cocina de Na-ha se prepara desde el origen, utiliza productos mexicanos de la más alta calidad e ingredientes frescos cultivados en la zona; el Chef Alberto García Zavala hace de la cocina vallesana de Na-Ha, una experiencia única que despierta los sentidos.
¿Dónde? Carretera a Colorines Km. 4.5 San Gaspar del Lago, 51217 Valle de Bravo, Méx
Sin lugar a dudas, Valle de Bravo es un destino que cuenta con una gran variedad de opciones que son garantía para disfrutar en familia, pareja o amigos.
¡Visita El Santuario, y conecta!Para obtener más información sobre El Santuario, visítanos en https://www.elsantuario.com/ y síguenos en nuestras redes como Instagram /elsantuariovalle/  , Facebook y Twitter /santuariovalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *