jue. Mar 28th, 2024

“VANESSA CLAUDIO”LA NUEVA HOST DE E! ENTERTAINMENT PARA AMÉRICA LATINA

E! Entertainment anuncia que la aclamada presentadora de televisión y actriz puertorriqueña, Vanessa Claudio @vanessaclaudio, conducirá las coberturas especiales de Alfombra Roja de E! en América Latina a partir de noviembre 2022.

La pasión de Vanessa Claudio por los eventos más importantes de Hollywood, la cultura pop y la inclusión se alinean perfecto con el compromiso de E! Entertainment de crear una experiencia moderna e interactiva para las celebridades y fans de la región.

“Para mi ser la nueva host de E! significa un sueño hecho realidad. Crecí disfrutando E! y su programación que ha sido líder en culturar pop y moda en el mundo. Ahora con su nuevo foco de empoderar a la mujer y la inclusión en toda la región es más que un honor unirme a esta nueva era y ser parte de la voz que ayude a impulsar un cambio positivo en nuestra audiencia a través de lo mejor del entretenimiento”, expresó Vanessa Claudia sobre su nuevo rol.

Nominada como mejor presentadora de TV por Premios PRODU 2022, Vanessa Claudio cuenta con una importante trayectoria de más de 21 años en la industria. Ha conducido importantes producciones como ¨Venga la Alegría¨, ¨Lo que Callamos las Mujeres¨, ¨Este es mi Estilo¨, ¨Suelta La Sopa¨, ¨La Academia¨ y el reality ¨La Más Draga¨ donde se ganó el corazón de la comunidad LGBT+ y muchos éxitos más.

 Desde la alfombra roja fue conductora para Telemundo Internacional para muchas premiaciones como ¨Premios Billboard de la Música Latina¨ y los ¨American Music Awards¨ y ahora está lista para cautivar a la audiencia de E! liderando las alfombras rojas más importantes del año.

¿Listos para vivir una nueva experiencia de
 las Alfombras Rojas de E! junto a la maravillosa Vanessa Claudio?
A partir de Noviembre 2022
 de forma exclusiva sólo a través de
 E! Entertainment Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *