jue. Abr 25th, 2024

¡Ve el tráiler de la nueva temporada de “De Viaje con los Derbez”!

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2023 – Prime Video presentó hoy el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie documental de comedia De Viaje con los Derbez, que estrenará el próximo 7 de abril en México y en más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico estará disponible únicamente a través de ViX.

En esta nueva temporada nuestra querida familia viajará a Jamaica, dejando que las cámaras documenten nuevamente sus dinámicas día a día, así como sus momentos más divertidos e íntimos durante esta aventura en la isla del Caribe.

De Viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de seis episodios (con uno adicional de recuento) que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos. El elenco incluye a Eugenio Derbez, a su esposa Alessandra Rosaldo y a su joven hija Aitana, así como a los hijos mayores de Eugenio: la actriz Aislinn Derbez y los actores Vadhir y José Eduardo. A partir del 7 de abril se estrenarán 2 episodios semanales.

La serie es producida por 3Pas Studios, de Eugenio Derbez y Ben Odell, en asociación con Lionsgate Television, con Javier Williams y Nick Lee, de 3Pas, como showrunners. También produce Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez. Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Nick Lee y Aislinn Derbez son productores ejecutivos. La compañía de producción de 3Pas Studios en México, Visceral, se encargó de la producción física bajo la dirección de Williams y Pablo Calasso como productor ejecutivo.

Además de esta nueva temporada de De Viaje con los Derbez, Eugenio Derbez recientemente estrenó en Prime Video la Temporada 5 de la tremendamente popular serie de comedia LOL: Last One Laughing México, que en 2021 le otorgó un premio Daytime Emmy en la categoría de Mejor Presentador de Programa Diurno en Español, y es parte de una creciente lista de Amazon Originals mexicanas que incluyen a series y películas aclamadas por la crítica como La Caída, Un Extraño EnemigoEl Juego de las Llaves, La Cabeza de Joaquín Murrieta, Cómo Sobrevivir Soltero y Pan y Circo, entre muchas otras.

De Viaje con los Derbez estrena el próximo 7 de abril en México y más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video, y en Estados Unidos y Puerto Rico únicamente por ViX. 

Redes sociales:

PRIME VIDEO
Twitter: @PrimeVideoMx
Instagram: @PrimeVideoMx
Facebook: @PrimeVideoLAT
TikTok: @PrimeVideoMX
Hashtag: #DeViajeConLosDerbez 

DE VIAJE CON LOS DERBEZ 
Instagram: @deviajeconlosderbez
Tiktok: @deviajeconlosderbez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *