jue. Mar 28th, 2024

¡Ve las fotos de la premiere mundial de “Citadel” en Londres!

LONDRES – El martes 18 de abril, Prime Video llevó a cabo la premiere de CITADEL en un lugar secreto en Londres, Reino Unido, con motivo del lanzamiento de la serie la próxima semana.
 
La próxima serie de acción es un drama de espías de alto nivel, y el inicio de un nuevo universe y franquicia, con historias interconectadas que recorren el mundo. Esta serie pionera y global se estrenará el viernes 28 de abril, con nuevos episodios semanalmente, cada viernes, hasta el 26 de mayo.
 
Los asistentes a la premiere mundial incluyeron a los miembros del elenco Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Stanley Tucci, Lesley Manville, Ashleigh Cummings, Roland Møller, Osy Ikhile, Caolinn Springall, así como a los productores ejecutivos Anthony Russo, Joe Russo, y Angela Russo-Otstot, y al showrunner y productor ejecutivo David Weil. Los ejecutivos de Amazon que asistieron incluyeron a Jennifer Salke, Vernon Sanders, Albert Cheng, Cory Shields, Sue Kroll, Barry Furlong, Laura Lancaster y Kelly Day. 
 
Para la premiere mundial, el Theatre Royal Drury Lane, muy querido por celebridades y miembros de la realeza, fue transformado en una experiencia dentro del mundo de CITADEL, que le dio vida a la organización clandestina de espías al centro de la serie. Los invitados fueron llevados a un “pub” común y corriente, creado para el evento de esa noche y fueron conducidos por una puerta secreta hasta llegar a una casa de seguridad encubierta, solamente para los mejores espías de CITADEL. Siguiendo las indicaciones de Bernard Orlick (el personaje de Stanley Tucci) los invitados navegaron pasillos aparentemente bajo tierra, que finalmente los llevaron hasta el recinto del evento. Al terminar la proyección, los invitados fueron llevados a celebrar en el cuarto del Grand Saloon room, que había sido transformado en una versión de la Embajada Británica, como referencia a uno de los personajes centrales de la serie.
 
Mientras los invitados se acomodaron en sus asientos, Clara Amfo de la BBC Radio 1 le dio la bienvenida al público, seguida de Jennifer Salke, quien encabeza Amazon y MGM Studios, quien se apoderó del escenario para presentar la serie, llamándola “una serie verdaderamente global” y un “debut de un nuevo tipo de universo”. Los productores ejecutivos Joe y Anthony Russo, junto con David Weil, les dieron la bienvenida a los asistentes, dando las gracias a todos los involucrados en la realización de la serie. Weil se refirió a la serie como “un homenaje a las historias de espías que todos amamos”.
 
Puedes encontrar todas las imágenes de la premiere disponibles para descarga aquí y más materiales de CITADEL aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *