sáb. Abr 13th, 2024

Velo de Novia y Coronas de Flores: La Épica Presentación de Lana Del Rey en el Foro Sol

Por: Karen Campos
Anoche, el frío que se experimentó brindó el clima perfecto para disfrutar de la voz y las melancólicas canciones que Lana Del Rey presentó ante más de 65 mil asistentes en el Foro Sol. La cantautora originaria de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, logró crear una atmósfera casi teatral con cada una de sus interpretaciones.

Desde días antes, los fanáticos de Lana Del Rey hicieron sentir su emoción al acampar afuera del Foro Sol, buscando ser los primeros en entrar y tener la mejor vista del espectáculo. Sin duda, este esfuerzo se vio recompensado durante el concierto.

Así, cerca de las siete de la noche el Foro Sol se fue llenando con entusiastas fans vestidas de blanco, portando orgullosas coronas de flores o un velo de novia, tal como lo hizo Lana Del Rey a su arriba al escenario con el tema “A&W” y “Young and Beautiful” en donde el pequeño velo se convirtió en una gran tela blanca que pudo desdoblar gracias a la ayuda de sus cuatro bailarinas.

Y es que Lana Del Rey, más allá de pararse en el escenario y cautivar con su voz, dedicó cada uno de sus temas a desarrollar un performance que, sin duda, dieron un toque especial a los temas que el público también coreo como en “Bartender”.

Los seguidores de la estadounidense no dejaron pasar ni un momento para demostrar su amor a la cantante, gritando “Lana, Lana, Lana”. Incluso ella mostró emoción al escuchar a su público corear cada una de las canciones, tal como sucedió con “Pretty When You Cry” y “Stand by Your Man”.

La pantalla trasera proyectó un collage de varios de sus videos, y los seguidores enloquecieron cuando estas escenas se acompañaron con “Ride”. Y como mencionamos antes, los fanáticos que llegaron temprano y tuvieron la fortuna de quedar en primera fila, pudieron tomarse una foto con la cantante, quien hizo una breve pausa para bajar y convivir con sus seguidores, quienes la llenaron de abrazos, besos, regalos e incluso dos muñecos de Dr. Simi.

“Ultraviolence”, “Born To Die” y “Summertime Sadness” fueron algunas de las canciones más coreadas y esperadas de la noche. Además, Lana respondió a las peticiones de sus admiradores, quienes le pidieron que cantara “Cinnamon Girl” y “Get Free”. Por supuesto, no decepcionó a su público y ellos tampoco a ella, ya que el Foro Sol se iluminó con las linternas de los celulares.

El final del concierto llegó con “Hope Is a Dangerous Thing for a Woman Like Me to Have”, cuando tres de sus bailarines colocaron una tela blanca en el escenario. Lana se sentó sobre ella y los otros tres la retiraron del escenario mientras entonaba el tema. La audiencia esperó a que la cantante regresara para despedirse o interpretar otra canción, pero hacerlo hubiera roto con la magia y la puesta en escena del concierto.

LANA DEL REY – FOR

15/08/23

Fotos Cortesía OCESA: Liliana Estrada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *