sáb. Abr 20th, 2024

Verano envolvente: audio y lectura en la palma de tu mano

Ciudad de México, 13 de julio de 2023 – Con el verano llega una nueva temporada para muchas personas, el desconectarse de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones abren la puerta a nuevas experiencias, como puede ser la oportunidad de disfrutar la lectura en un nuevo formato.

Por ejemplo, algo de lo que se busca al viajar es poder hacerlo de manera ligera, sin preocuparse por el peso de la maleta o el volumen de ésta. Para los lectores esto supone un problema ya que los libros en físico, por pequeños que sean, siempre ocupan un lugar importante dentro de la bolsa o la maleta, y qué decir de aquellas personas que manejan varias historias a la par, se vuelve casi imposible poder cargar con 3 o 4 libros y darles continuidad.

Una de las motivaciones principales para crear una plataforma como Storytel es la practicidad. Poder subirte a un avión, cerrar los ojos y ser capaz de sumergirse a lo más profundo de una historia es algo que no tiene precio, y mejor aún, si además descansamos la vista que está cansada por la exposición continua a la luz azul de nuestros dispositivos electrónicos. Lo anterior solo fue un ejemplo de lo que puede suceder en un entorno como un avión, sin embargo, esto se puede replicar en casi cualquier situación y/o lugar.

Con más de 500,000 títulos -y sumando más día con día-, Storytel se convertirá en tu mejor aliado durante el verano. Atrévete a probar una nueva manera de experimentar historias visitando el sitio web de la app, el cual te ofrece una prueba gratuita de 14 días que seguro te enganchará.

Te compartimos una recomendación de algunos títulos relacionados al verano con las mejores reseñas que seguro serán de tu interés:

● Verano negro
● El último verano
● El verano en que me enamoré
● Verano en vaqueros
● Un ardiente y largo verano

#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *