sáb. Jun 15th, 2024

¡ ‘VGLY’ SE POSICIONA COMO LA PRODUCCIÓN ORIGINAL LOCAL MÁS EXITOSA DE HBO MAX EN MÉXICO!

Ciudad de México, 16 de junio de 2023 – A poco más de tres semanas de su estreno, la serie original de HBO Max VGLY se convirtió en el título mexicano más exitoso dentro de la plataforma en el país.+

La serie juvenil de género dramedy es protagonizada por Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago, Sasha González, junto a Jessica Vite, Yatizini Aparicio, Isaac Bravo, Jaime Cárdenas, Joshua Okamoto, entre otros, y cuenta con participaciones especiales de artistas del género urbano, entre las que se destaca la del cantante Natanael Cano. 

La producción Max Original corrió a cargo de Exile para Warner Bros. Discovery y cuenta con la producción ejecutiva de Arturo Sampson, Isabel López Polanco y Jan Suter, bajo la dirección de Sebastián Sariñana (show runner),  Santiago Fábregas y Cris Gris. VGLY es una creación de Marcos Bucay y Santiago Espejo.

VGLY sigue a un grupo de amigos: Vgly, Flex, Data y Bubble, en sus aventuras, cuestionamientos y desafíos, mientras buscan convertirse en la próxima sensación de la música urbana.

VGLY es una historia de sueños, superación y amistad donde los personajes que forman parte del crew luchan por conquistar un espacio y ser reconocidos en la escena musical latina, mientras personalmente buscan respuestas y soluciones a diferentes situaciones por las que están atravesando; en este recorrido juntos, los amigos desafiarán su complejo contexto y se rebelarán contra lo establecido.

La serie está sobrecargada de flow y buena música, con 17 canciones llenas de rimas, ritmo y buenas barras, incluyendo éxitos como “El Ceviche”, “Tu Big Fat Booty” (Vgly y Trippy Bacha) y “Visionario” (Natanael Cano, Vgly). El soundtrack oficial de VGLY se ha posicionado como el #4 de las playlists más sonadas en México y está disponible en SPOTIFY. 

Acompaña al Vgly crew en su lucha por la unidad, la música y la supervivencia en el final de temporada.

Todos los episodios de VGLY ya están disponibles en HBOMax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *