dom. Feb 25th, 2024

Viatura Unseen Escapes es una nueva forma de explorar los destinos a través de las experiencias locales que ofrecen, ideal para los viajeros que buscan aventuras desde el inicio del camino.

Viatura Omún, San Miguel de Allende es el primer destino operado por Grupo Presidente que adopta este nuevo concepto de lujo y experiencias sin igual.

Ciudad de México, noviembre de 2023.- En la constante búsqueda por encontrar nuevas oportunidades de desarrollo y ampliar su presencia en la industria turística del país, Grupo Presidente creó Viatura Unseen Escapes, un nuevo y exclusivo concepto de glamp-siting que permitirá a los viajeros descubrir nuevos horizontes a través de la recolección de experiencias en diferentes destinos, desde el inicio y hasta el término del viaje.

Conscientes de la evolución que ha tenido la industria turística en los últimos años y de los diferentes tipos de viajeros que existen hoy en día, Grupo Presidente decidió emprender este nuevo concepto que mezcla el encanto de la naturaleza y el entorno local con la comodidad, servicio, hospitalidad y know-how que caracteriza a la empresa.

Viatura Unseen Escapes es el resultado de una larga y cuidadosa planeación que surgió con el objetivo de satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan ir más allá de lo ordinario, viajeros que no se conforman con visitar las rutas exploradas ni los recorridos trazados, si no que aspiran a encontrar su propio camino y dejar huella mientras lo recorren. Las experiencias que ofrece Viatura Unseen Escapes no solo se tratan del destino, si no de cómo llegas a él y de todas las aventuras que se pueden encontrar a su alrededor mientras se desmenuza el entorno y las maravillas que lo envuelven.

Este nuevo concepto presenta una manera completamente nueva de explorar el mundo, donde los recorridos secundarios son la columna vertebral de la travesía, permitiendo a los viajeros elegir, como si tuvieran un libro de aventuras, a dónde ir, qué ver y dónde comer, haciendo cada viaje personalizado e hiperlocalizado, desde la creación del itinerario inicial hasta la selección de actividades y la oferta gastronómica.

El concepto glamp-siting de Viatura Unseen Escapes ofrece circuitos de hospedaje en diferentes “home bases” completamente seguros y equipados con todas las comodidades de un hotel de lujo inmerso en la naturaleza. Todos los home bases están diseñados por artistas mexicanos con un estilo natural contemporáneo que enaltece el ecosistema que los rodea con materiales locales, sustentables y de bajo impacto ecológico. No importa el destino, ni las experiencias que se realicen, cada día iniciará y terminará en una de las home bases.

En cada home bases se podrán encontrar de 5 a 15 tents, tiendas de campaña de lujo, con amplias y cómodas camas, albercas calentadas por energía solar y todas las amenidades de un hotel cinco estrellas que además ofrece exquisitos platillos locales y deliciosos cocteles artesanales que se podrán disfrutar bajo la luna y un cielo estrellado. Viatura Unseen Escapes ofrece infinitas posibilidades a los viajeros apasionados que buscan descubrir su propio destino en cada aventura que emprenden.

Viatura Omún en San Miguel de Allende es el primer destino de Viatura Unseen Escapes que se encuentra en operación y en enero de 2024 se planea realizar la apertura de Viatura Sotuta en Sotuta de Peón, Yucatán, para posteriormente sumar otros destinos a estas increíbles experiencias.

Viatura Omún, San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende es el primer destino de Viatura Unseen Escapes. Un glamping de lujo que conecta cuerpo, mente y alma, y está ubicado a tan solo 20 minutos de San Miguel de Allende. Omún, un lugar donde las noches son largas y la calma se encuentra en sus hermosos campos de lavanda y olivos donde se podrá disfrutar de un entorno silencioso y sereno.

Omún está compuesto por 5 exclusivos tents de 176 metros cuadrados construidas entre hermosos viñedos y campos de lavanda que brindan alojamiento y experiencias únicas. Este alojamiento promete ser un espacio único para reconectar y disfrutar de los alrededores. En las instalaciones se podrá disfrutar de un solarium con piscina al aire libre, bar y un restaurante que ofrece una experiencia culinaria inigualable.

Todas las tents de Omún incluyen experiencia culinaria con cocina de autor, cama king size, cocineta, sala, comedor, minibar, jacuzzi privado, baño con amenidades de lujo, kit de café, tetera, caja de seguridad, terraza privada, hamaca, calefactores y Wi-Fi, además de amenidades cuidadosamente seleccionadas para asegurar una estancia de primer nivel.

La creación de experiencias es el eje central de Viatura Unseen Escapes y para ello, se ha unido con One With You, empresa, pionera y líder del wellness en México. One With You, cuenta con reconocidos expertos en diferentes disciplinas, que ofrecen guía y acompañamiento para nutrir el ser físico, espiritual, mental y emocional.

A lo largo de su historia One With You ha realizado diversas experiencias definidas por el lujo, pero, sobre todo, por el bienestar, razón por la cual han creado de la mano de Grupo Presidente el Programa de Experiencias de Viatura Omún, San Miguel de Allende, para brindar lo último en bienestar a sus huéspedes, tales como: yoga, meditación, paseo en bicicleta, apicultura, ceremonia de cacao, ice-baths, stargazing y noche de películas, entre varias más.

Viatura Omún San Miguel de Allende pertenece al proyecto llamado Rancho La Vendimia, representado por un grupo de empresarios mexicanos que le apuestan a las maravillas de México y al encanto de su gente. La operación de Viatura Omún, San Miguel de Allende está a cargo de Grupo Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *