jue. Feb 29th, 2024

Vidas pasadas se estrena con Garantía Cinépolis

Vidas Pasadas, la nominada al Oscar en las categorías de Mejor Película y Mejor Guion Original, llega con Garantía Cinépolis® a partir del 1 de febrero (como parte de la 9ª Temporada de Premios Cinépolis).

Ciudad de México, 31 de enero de 2024 – Este 1 de febrero las salas de Cinépolis harán que sea inevitable que recuerdes a tu primer amor (además de pensar en tu amor actual), con Vidas Pasadas, el esperado estreno, de A24 y Zima Entertainment. Este film forma parte de la  Temporada de Premios Cinépolis, gracias a sus dos nominaciones al Oscar por Mejor Película y Mejor Guion Original, y cuenta con Garantía Cinépolis®;la distinción de calidad que la cadena líder de entretenimiento en México otorga a lo más destacado y recomendable de su cartelera.

Vidas Pasadas sigue a los novios de la infancia Nora y Hae Sung, a lo largo de 24 años, mientras contemplan la naturaleza de su relación a medida que se separan (cuando Nora se va de Corea del Sur) y se reencuentran en Nueva York. En este lapso, Nora meditará sobre su antigua vida y lo que hubiera podido ser. A pesar de que su esposo, Arthur, siente cierta incomodidad al principio, trata de conocer al compañero de la infancia de su pareja para comprender un poco más a su esposa. A continuación, te contamos por qué esta apasionada historia te tocará el corazón, y por qué merece ser vista en la pantalla grande:

Es la ópera prima de Celine Song (que dirigió y escribió el film) y presenta una trama semiautobiográfica, inspirada en hechos reales de la vida de Song; con una profunda reflexión sobre temas amorosos (el matrimonio, primer amor y enamoramiento), además de presentar un punto de vista social de la migración, y cómo cada una de las interacciones que tenemos, y las decisiones más pequeñas, pueden moldear nuestro destino.

El elenco, con Greta Lee (Russian Doll, 2019; The Morning Show, 2021), Teo Yoo (Decision To Leave, 2022) y John Magaro (The Umbrella Academy, 2019) está lleno de talento y ha sido aclamado por la crítica y la audiencia desde su estreno en el festival de Sundance. Vidas Pasadas también fue ganadora en los BAFTA Film Awards a Mejor Guion Original y Mejor Película de No Habla Inglesa. Fue elogiada como “Un verdadero logro (…) Una historia hermosa y dolorosa (…) Es evidentemente producto de un guion exquisito”, por The Guardian.

El rodaje de la película fue un reto, ya que fue grabada con distintos equipos de producción para cada país (Estados Unidos y Corea del Sur), especialmente, en las ciudades de Nueva York y Seúl; lo que significó un desafío para la directora. Además, la música de la película es de Christopher Bear y Daniel Rossen, ambos integrantes de la banda Grizzly Bear. Todo esto fue esencial para hacer de la película algo realmente conmovedor, y una de las nominadas, con Garantía Cinépolis®, de esta temporada.

Vidas Pasadas presenta una visión fresca sobre el amor romántico con la que conectarán varias generaciones. Compra tus boletos en www.cinepolis.com, para disfrutar de esta experiencia.

Vive una historia de amor como nunca lo habías hecho, con Vidas Pasadas, el estreno con Garantía Cinépolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *