vie. Abr 19th, 2024

VidCon México 2023 reunió lo mejor de la cultura digital y sus creadores por segundo año consecutivo

¡Gracias fans! VidCon México 2023 reunió lo mejor de la cultura digital y sus creadores por segundo año consecutivoLa segunda edición de Vidcon México fue sold outA lo largo de tres días, VidCon México reunió a 12 mil asistentes para celebrar la convención más grande del mundo digitalEl Mariana, Rivers, AriGameplays, Germán Garmendia, Juan Guarnizo, y más, se unieron a la programación de VidCon México representando la nueva era del streaming.DESCARGA IMÁGENES AQUÍ Ciudad de México a 14 de agosto, 2023 – ¡Gracias fans! Del 11 al 13 de agosto, celebramos la segunda edición de VidCon México. La convención de creadores de contenido digital más grande a nivel mundial, se llevó a cabo en el emblemático Centro CitiBanamex de la Ciudad de México en donde los creadores más populares de contenido, sus fans y profesionales de la industria, se unen en un solo lugar para celebrar la magia de la cultura digital.
 Durante 3 días, se llevaron a cabo +100 paneles, sesiones de preguntas y respuestas y talleres en vivo de los creadores de contenido favoritos de México y Latinoamérica. Asimismo, tuvieron lugar 39 sesiones de Meet & Greet además de presentaciones de artistas como ALONGAlan NavarroKAY presentados por American Eagle.
 +100 creadores de contenido nos inspiraron con sus experiencias, conocimiento y pasión. El Mariana, Rivers, AriGameplays, Germán Garmendia, Juan Guarnizo, Chingu Amiga, Paco De Miguel, Daniela Rodrice, Andrés Johnson, Calle y Poché, Memelas de Orizaba y La granja del borrego, fueron algunos de los creadores de contenido más aclamados y quienes electrizaron este evento.
 El Track de Industria presentó 33 conferencias magistrales, charlas, paneles, talleres y sesiones de preguntas y respuestas donde los expertos en plataformas y marcas compartieron sus conocimientos y mejores prácticas para aprovechar oportunidades económicas, crecer en redes sociales y aumentar su impacto en el mundo digital. Se cubrieron diversos temas como música, branded content, streaming digital, noticias del futuro, influencer marketing, emprendimiento digital, monetización en redes, eSports, gaming, economía del creador, y futuro de las redes sociales. 
 Por otro lado, el Track de Comunidad, presentó +70 talleres y sesiones de preguntas y respuestas donde las plataformas, marcas y creadores se unieron en un solo espacio para abordar temas como: las plataformas Young Adult, superar el burnout, construir comunidades digitales, la cultura pop mexicana digital, ir más allá de las redes sociales, entre otros. 
 Algunos highlights de VidCon México:Las pláticas y sesiones de Twitch en vivo de los creadores más populares del streaming como El Mariana, Rivers, AriGameplays, Germán Garmendia o Juan Guarnizo electrizaron a todos los asistentes mostrando el poder de las nuevas plataformas que llegaron para quedarse.Las experiencias de marca que se pudieron ver en la segunda edición de VidCon México, le permitieron a todos los fanáticos ser parte de la nueva era digital con retos, talleres y sesiones de preguntas y respuestas de sus creadores favoritos.La Expo contó con +20 de marcas participantes como Telcel, Snapchat, American Eagle, Squicshmallows, Canon, N+ Media, Spotify, Hotmart, Genomalab, Marínela, Pinterest, HBO MAX, Pingüin Random House, adicional a las marcas de Paramount como Paramount+, Pluto TV, MTV, Nickelodeon and Comedy Central, quienes ofrecieron en sus stands, diversas experiencias inmersivas.Los asistentes con boletos para los días de Track de Comunidad y boleto de Track de Industria pudieron acceder a sesiones exclusivas de Meet & Greet.¡VidCon México llegó para quedarse! Con un éxito total en las salas de exposiciones y refuerza su misión de llevar a cabo la experiencia más grande del mundo digital para creadores, expertos y fanáticos en un solo lugar. Para más información por favor visita: https://vidcon.com/mexico/es/agenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *