dom. Feb 25th, 2024

VISTE TU MIRADA CON LOS MEJORES ARMAZONES, CON ESTA GUÍA DEFINITIVA DE REGALOS MÁS VISIÓN

La Navidad es una época mágica y especial. Despertamos con la ilusión de ver a aquellas personas que no frecuentamos hace tiempo, nos llenamos de propósitos y, además, es la oportunidad perfecta para consentir a nuestras personas favoritas y a nosotros mismos.
Y como sabemos que encontrar el regalo perfecto puede ser una tarea difícil te dejamos esta guía infalible de armazones tomando en cuenta su estilo para deslumbrarlos a todos.
Para el tío o la tía buena onda, que se mantienen fieles a su estilo y aún cantan en la regadera las más famosas de su época… estas opciones son infalibles.
Lentes de sol redondos: este clásico de los años 70 sigue siendo muy popular. Los armazones redondos pueden agregar un toque bohemio a cualquier look. Y lo mejor de todo es que pueden graduarse.

                          Ray Ban RB3447 Round Dorado                                              Ray Ban RB3447 Dorado

Lentes oftálmicos retro femenino: si buscas algo con un estilo único, los lentes retro ultrafemeninos pueden ser la elección perfecta. Están disponibles en una variedad de formas y tamaños que pueden agregar un toque de nostalgia a cualquier atuendo.

                                      Vogue VO5397 Havana                                           Unofficial 0UO1134 Havana

Si te toco en el intercambio tu hermana o hermano, y no quieres batallar con su regalo como, como lo haces en casa ☺… con estos clásicos sofisticados no fallarás.

Lentes de sol cuadrados: estos estilos geométricos de sol están super en tendencia, con esa montura cuadrada le van a encantar.

                       Unofficial UNSF0191P Havana                                           Unofficial UNSM0022P Gris

Si el regalo que estás buscando es para el más o la más exigente de la familia, llegaste al lugar correcto. Con estos armazones ¡lo tienen todo!, en serío, si lo tienen todo. Son modernos, atemporales, ligeros, estan elaborados a partir de compuestos reciclados y si esa persona tan especial es alérgica a ciertos materiales, no hay problema, porque con bio acetato no causa alergias en la piel.

Lentes oftálmicos de Bio Acetato: Los armazones de DbyD cuentan con monturas de bio acetato compuestas de materiales reciclados y renovables, diseñados pensando en el planeta y en la piel de las personas.

                           DByD DBOF5049 Beige                                                             DByD DBOM5043 Verde

¡El regalo ideal para aquellos que aman la moda y el sol! Sí, probablemente seas tú… hazte ese regalo tan merecido. ¿Por qué elegir entre estilo y protección solar? Si podemos tenerlo todo.

Lentes de sol polarizados: Estos reducen el reflejo de los rayos del sol y protegen la vista, lo que los convierte en la elección perfecta para actividades al aire libre o para el día a día.

                                 Unofficial UNSM0171P Café                                             DByD DBSF2000P Dorado

Ya sea que seas un maestro de las compras en línea o que disfrutes las caminatas en el centro comercial. Más Visión te ofrece una gran variedad de armazones en línea o en cualquiera de sus 450 sucursales a lo largo de la república. Así que no hay pretexto, ahí podrás ver en vivo y a todo color los modelos más bonitos, hacerte la prueba de la vista de manera gratuita y elegir tu favorito.

Más Visión cuenta con marcas exclusivas y marcas internacionales para que elijas la que más se adapte a tu estilo o al de esa persona tan especial. ¡No dudes en elegir el par perfecto para ti y tu familia y lucir el mejor look esta temporada! Recuerda que lo más importante es que el regalo venga del corazón.

Para más información visita: masvision.mx , instagram.com/masvisionmx/ y facebook.com/masvisionmx


Sobre +Visión

+Visión forma parte del grupo GrandVisión, y abre su primera óptica en México en noviembre de 2012. Al día de hoy, cuenta con más de 450 tiendas en toda la República. Y su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en México a través de la salud visual.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio con el mejor servicio posible. Nuestra misión es resolver tu problema de salud visual con la opción que tú necesitas, al mejor precio del mercado. Te ofrecemos una asesoría profesional y una amplia variedad de productos ópticos para que tu decidas lo que más te gusta en armazones, lentes oftálmicos, lentes de sol, lentes de contactos y/o accesorios.

Para más información visita: masvision.mx ,  instagram.com/masvisionmx/ y facebook.com/masvisionmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *