jue. Jun 20th, 2024

PIC05179.ARW

Vive la historia real de George Foreman con el estreno en tiendas digitales de EL GRAN GEORGE FOREMAN

Conoce la historia de George Foreman, el boxeador de mayor edad en ganar un campeonato, con el estreno en tiendas digitales de EL GRAN GEORGE FOREMAN (2023), para renta y compra a partir del 15 de junio. Conoce esta milagrosa historia protagonizada por Khris Davis (Judas y el mesías negro, 2021) y un gran elenco.
 
¿De qué va EL GRAN GEORGE FOREMAN? La película nos cuenta la historia de Foreman y todos los problemas que tuvo en su infancia marcada por la pobreza y su llegada a ser una de las promesas más prometedoras del mundo del boxeo. George tiene una horrible experiencia boxeando que lo hace replantearse la vida, por lo que decide dejar el box y convertirse en ministro y predicador, para después de un tiempo retomar el deporte que le apasiona y convertirse en el boxeador con mayor edad en ganar un campeonato de peso pesado.
 
Escrita y dirigida por George Tillman Jr. (Notorious, 2009) y producida por David Zelon, la película de Big George Foreman nos presenta un reparto estelar, entre los que destacan, Khris Davis como Foreman, además de  Sullivan Jones quien apareció en la serie de televisión, Halston (2021), como Muhammad Ali, se les une el actor estadounidense, John Magaro, quien apareció en la premiada película Carol (2015) y como Doc Broadus, el mentor de George Foreman, el actor ganador del Oscar, Forrest Whitaker (El último rey de Escocia, 2006).
 
A partir del 15 de junio podrás comprar y rentar la película en tiendas digitales (Prime Video, Apple TV app, Clarovideo, TotalPlay e Izzi) y vivir la historia real del boxeador Foreman desde la comodidad de tu hogar. Para más información sobre este y otros títulos de Sony Home, visita nuestras redes sociales y el sitio https://www.sonyvideo.com.mx/inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *